Noticias de artistas ¡Leyla advierte a los guionistas de Aslıhan Malbora en la serie Üç Kuruş!

¡Leyla advierte a los guionistas de Aslıhan Malbora en la serie Üç Kuruş!

umut umut

La joven actriz Aslıhan Malbora asume el papel principal en la serie de televisión Üç Kuruş con el personaje de Leyla. La actriz ofrece una actuación efectiva y da derecho al papel principal. La joven actriz, que dio vida a uno de los personajes principales de la serie junto a Ekin Koç, Uraz Kaygılaroğlu, Nursel Köse y Nesrin Cavadzade, le dio algunos consejos a Leyla.

El público también ve que los guionistas escriben a Leyla de manera agresiva e impaciente en la historia. Aslıhan Malbora llamó la atención sobre este detalle mientras hablaba sobre su personaje. Respondiendo a las preguntas de la audiencia en el programa de Onedio publicado en Youtube, la actriz le dio el siguiente consejo a su personaje: “Creo que Leyla me dará más consejos. Pero si tuviera que darle un consejo, probablemente le diría que se mantenga un poco tranquila. Leyla tiene un poco de nervio de llama de paja. Un poco agresivo, un poco enojado ".¡Leyla advierte a los guionistas de Aslıhan Malbora en la serie Üç Kuruş! 7 Las recomendaciones de Aslıhan Malbora sobre el personaje de Leyla en realidad pueden percibirse como un mensaje para los guionistas. Con estas palabras, la actriz también les hizo reaccionar a los guionistas en el sentido de que el personaje debería estar un poco más centrado.

Al mencionar que la energía del personaje de Leyla es tan alta como ella misma, la actriz dijo: "Ambos amamos esta vida".

Al recordar que interpretó al personaje de Leyla en Üç Kuruş después de su impresionante serie, la actriz también cree que esto le trae suerte.