Noticias de artistas ¡El anhelo de una madre hizo que Merve Çağıran, el papel principal de Kalp Yarası, cambiara de opinión!

¡El anhelo de una madre hizo que Merve Çağıran, el papel principal de Kalp Yarası, cambiara de opinión!

umut umut

La famosa actriz Merve Çağıran, quien interpretó al personaje de Hande en la serie de televisión Kalp Yarası, sorprendió a sus fanáticos con su cabello corto y su nueva imagen. La actriz, que da vida a un personaje de la historia que incomoda al público, impresiona con su exitosa actuación.

Merve Çağıran regresó a los sets después de una larga pausa y está en Antakya para disparar. La actriz, que venía de vez en cuando a Estambul desde el plató, fue vista por las cámaras el otro día.

Afirmando que se acortó el cabello y lo hizo rizado, la actriz admitió que se veía diferente con este cambio de imagen. Merve Çağıran dijo que todo va bien y dijo: "Vengo a Estambul de vez en cuando. Estoy en Antakya. Es difícil, extraño mucho a mi familia y amigos ”, dijo.

La actriz, que recientemente empezó a venir a Estambul una vez a la semana porque extraña mucho a sus amigos y familiares, no duda en hacer viajes en avión porque no soporta su añoranza.

Merve Çağıran dijo: “Normalmente vengo una vez a la semana estos días. Porque comencé a extrañar mucho a mi madre. Mis amigos también están aquí. Por eso trato de venir más a menudo ", dijo.

La actriz, que fue muy apreciada por sus fans por su actuación en la serie Kalp Yarası, ha estado filmando en Antakya desde principios de verano. La historia protagonizada por Gökhan Alkan y Yağmur Tanrısevsin fue del agrado, pero los actores están teniendo dificultades tanto por la intensa filmación como porque es un proyecto fuera de Estambul.