Noticias de artistas ¡Nurgül Yeşilçay habló sobre su nueva serie Son Nefesime Kadar por primera vez!

¡Nurgül Yeşilçay habló sobre su nueva serie Son Nefesime Kadar por primera vez!

umut umut

Nurgül Yeşilçay y Emre Kınay protagonizarán el papel principal de la serie de televisión Son Nefisime Kadar, que se está preparando para Fox TV. Se sigue trabajando para completar el reparto de la serie.

Nurgül Yeşilçay, quien recientemente ha estado en la agenda con la obra titulada Una noche en un bar con Afra Saraçoğlu, se ha convertido en uno de los nombres de trabajo más ocupados del período pandémico. La actriz, que también protagonizó la serie de televisión Kefaret la temporada pasada, acudió al teatro después de 5 años tras descansar un rato.

Nurgül Yeşilçay también dio información sobre su nueva serie por primera vez. Al explicar que la producción llamada Son Nefesime Kadar se encuentra en el proceso de preparación preliminar, la actriz transmitió la buena noticia de la nueva serie a sus fanáticos.

Nurgül Yeşilçay dijo: “Hay un nuevo proyecto de serie de televisión. Estamos a punto de prepararnos para ello. Nos estamos preparando para un nuevo proyecto de serie de televisión. Todavía estamos en la fase preparatoria ”, dijo.

También ha surgido alguna información sobre Son Nefesime Kadar, en la que también participaron Ertan Saban, Begüm Birgören, Türkü Su Demirel, Emre Bey, Baran Bölükbaşı y Elif Ceren Balıkçı.

Verás a Nurgül Yeşilçay como un oficial de policía en la serie, que es un drama de detectives. Nurgül Yeşilçay, como una policía con problemas y una madre que atraviesa un momento difícil con su hijo, volverá a invitar a los espectadores amantes del drama a la pantalla en la nueva temporada. Se espera que el rodaje de la serie comience en diciembre y el primer episodio salga al aire en enero.