Todas las series Leyla ile Mecnun | Asunto – Reparto – Tráilers – Episodios – Video (Serie turca)

Leyla ile Mecnun | Asunto – Reparto – Tráilers – Episodios – Video (Serie turca)

admin

TelevizyonGazetesi.com/Special Analysis – La serie de ‘Leyla y Mecnun’, compartida por Ali Atay y Ezgi Asaroğlu, rompió el récord y los récords de calificación. La serie, que se encuentra entre las inolvidables, atrajo a todos los segmentos. Aquellos que vieron con su cálida historia vieron su amor por la juventud en Mecnun, su pureza con Ismail Abi, su maldad con Erdal Bakkal y sus esperanzas en Ak Sakallı Dede.

‘Leyla y Mecnun’, que aún se habla mucho en las redes sociales, está comenzando a aparecer en TRT 1 nuevamente. La primera parte de la serie escrita por Burak Aksak y dirigida por Onur Ünlü se mostró en TRT 1 el 9 de febrero de 2011. Después de que el episodio 103 se emitió el 17 de junio de 2013, se lanzó la serie, pero el episodio 104 y último se transmitió en TRT el 27 de enero de 2014.

Leyla ile Mecnun | Asunto - Reparto - Tráilers - Episodios - Video (Serie turca) 9

ETIQUETA:

Canal: TRT 1

Productor: película magenta

Género: comedia absurda

Fecha de lanzamiento: 9 de febrero de 2011

Fecha final: 17 de junio de 2013

Ubicación: Estambul

Número de secciones: 104

Número de estaciones: 3

Duración: 80 minutos.

Música: Mehmet Erdem, Alper Atakan

Protagonistas: Ali Atay, Ezgi Asaroğlu

Elenco: Melis Birkan, Müge Boz, Zeynep Çamcı, Serkan Keskin, Osman Sonant, nAhmet Mümtaz Taylan, Cengiz Bozkurt, Köksal Engür, Ege Tanman

Escritor: Burak Aksak

Director: Onur Ünlü, Eyüp Boz, Murat Onbul

TODAS LAS NOTICIAS

Puede revisar todas las noticias sobre las series Leyla y Mecnun haciendo clic nuevamente en el enlace de abajo para ver las noticias más antiguas.

Para leer las noticias, haga clic, haga clic aquí …

CUENTAS DE MEDIOS SOCIALES

Twitter: https://twitter.com/LeylaileMecnun

Facebook: https://tr-tr.facebook.com/LeylaileMecnunTr

Youtube: https://www.youtube.com/user/leylailemecnunizlee

Sitio web oficial: https://www.trt1.com.tr/arsiv/leyla-ile-mecnun

Leyla ile Mecnun | Asunto - Reparto - Tráilers - Episodios - Video (Serie turca) 10

HISTORIA

Dos bebés nacidos el mismo día en el mismo hospital son hospitalizados uno al lado del otro debido a la baja cantidad de camas. Los bebés, acunados con las palabras de sus familias diciendo «se encontraron tan pronto como nacieron», toman sus nombres de los legendarios amantes Leylâ y Mecnun. Pasan 25 años. Una mañana, su familia le cuenta a Mecnun sobre la situación y van a preguntarle a Leyla.

Aunque Mecnun se siente incómodo con esta situación al principio, se enamora tan pronto como ve a Leyla. Mecnun, que no sabe qué hacer para impresionarlo, ve al abuelo torpe una noche en un sueño. Las cosas se complican cuando el abuelo Aksakallı emerge de sus sueños y comienza a vivir con Mecnun. Mecnun pierde a Leyla en un accidente de tráfico. Mecnun, que no puede aceptar esta situación, no habla con nadie durante 1 año.

Luego se entera de que los órganos de Leyla han sido donados. En la búsqueda de esto, Mecnun conoce a Şirin, quien toma el corazón de Leyla y Sedef, quien toma su hígado.

Por un lado, está el culto y conocedor Sirin, y por otro, Sedef, que es un mensajero y es como él. Mecnun alterna entre los dos, pero tampoco puede ser feliz con ellos.

Sedef y Şirin abandonan el barrio. Después de ir a los desiertos después de lo de Leyla, Mecnun se enamora de Leyla, hija de Ömer, un viejo amigo de su padre.

ESPACIO

Incluso los jóvenes espectadores organizaron giras para la serie filmada en Sarıyer en Estambul.

Las escenas más conocidas de la serie son la playa de Kireçburnu, donde Ismail y Mecnun se saludaban en la playa. El tercer puente del Bósforo (puente Yavuz Sultan Selim), que no está incluido en la escena actual del lugar de saludo en la calle Haydar Aliyev, es digno de mención. El café donde Mecnun toma todo Leyla, anteriormente Biba Cafe, también se encuentra dentro de las fronteras de Kireçburnu.

Erdal Bakkal se encuentra en la segunda calle Alakır en Kireçburnu.

La casa de Erdal Bakkal se encuentra en el piso superior de la tienda de comestibles como en la serie. El famoso banco donde Yavuz les lee poesía a las niñas se puede ver en la playa de Kireçburnu. En el lugar imaginado como el país del padre de Leyla, Metin, los altos muros animaron la misteriosa atmósfera de Metonia. El famoso país de la serie de Metonia no era otro que Yedikule Dungeons, pero todas las escenas de Metonian fueron filmadas en las mazmorras.

Leyla ile Mecnun | Asunto - Reparto - Tráilers - Episodios - Video (Serie turca) 11

CAPTCHA 

Ali Atay-Mecnun Cinar

Ezgi Asaroğlu-Leyla Yılmaz

Melis Birkan-Leyla Yedinci

Müge Boz-Şirin

Zeynep Çamcı-Sedef

Serkan Keskin-İsmail Abi

Osman Sonant-Burglar Yavuz

Ahmet Mümtaz Taylan – Iskender

Tienda de comestibles Cengiz Bozkurt-Erdal

Köksal Engür – Ak Sakallı Dede

Ege Tanman-Kaan

ESCENAS EFECTIVAS

Preparamos algunas de las escenas más comentadas de Leyla y Mecnun para ti …

Puedes ver los momentos más divertidos del video.

Mira quién se encuentra en el desierto en el sueño de Mecnun

Y el secreto de Aksakallı Dede

Escena final que crea un torrente de emociones.

MÚSICA GENÉRICA

Si bien la música de la serie Leyla y Mecnun firmada por Mehmet Erdem fue apreciada, la música genérica divertida estaba grabada en los recuerdos.

TODAS LAS SECCIONES

Puedes ver todos los episodios de las series de Leyla y Mecnun desde la sección de archivo del sitio web de TRT.

Por favor haz click … para ver todos los episodios