Series News Lo que sucedió en la serie Lifeline también sucedió en la serie A Miracle

Lo que sucedió en la serie Lifeline también sucedió en la serie A Miracle

admin

¡Özge Özder y Merve Dizdar experimentaron lo mismo que sucedió en la serie de Mehmet Ali Nuroğlu! La serie Lifeline al comienzo de la tercera temporada, completó su vida útil en la pantalla.

Uno de los personajes recordados de la serie es Vedat. Mehmet Ali, interpretado por Vedat era tan Nuroğlu hacer el mal, un término que Turquía siempre le habló.  Ha pasado mucho tiempo desde que terminó la serie, pero aún puedes seguir con la agenda de Lifeline.

Aunque Mehmet Ali Nuroğlu se despidió de la serie mucho antes de la final, lo que le sucedió no se olvida entre sus colegas. Özge Özder y Merve Dizdar, quienes retratan a los personajes que son retratados como malos en la serie A Miracle en la que viven, experimentan las mismas experiencias de Mehmet Ali Nuroğlu.

Algunos de los espectadores insisten en no separar la ficción y la vida real, y las redes sociales lo reflejan. Durante un período, Mehmet Ali Nuroğlu fue linchado en las redes sociales. Özge Özder y Merve Dizdar hicieron comentarios sobre sus situaciones similares.

Lo que sucedió en la serie Lifeline también sucedió en la serie A Miracle 8

Dos nombres famosos se conocieron en el chat de YouTube. Explicando lo divertido que es interpretar a los personajes descritos como malos, Özge Özder explicó con una sonrisa lo que le sucedió a Mehmet Ali Nuroğlu.

Özge Özder, que no olvidó el comentario que un seguidor le escribió, dijo: "¿Qué me escribieron el otro día … Followers Los seguidores de todos están en el techo, pero aquellos que siempre interpretan al personaje malo son seguidos con menos frecuencia. En realidad, no significa que no te preocupes. Fue mucho a mi barrio. Te están linchando. Los roles que disfruto interpretando se llaman malos. "

Özge Özder recordó lo que le sucedió a Mehmet Ali Nuroğlu, quien interpretó al personaje de Vedat, quien marcó un punto.

Lo que sucedió en la serie Lifeline también sucedió en la serie A Miracle 9

La famosa actriz declaró que tenía la misma situación y dijo: “Sabes un momento en que se rompió la serie Lifeline. Lo peor de la tasa es Mehmet Ali Nuroğlu. Estás viendo que ni siquiera quieren seguir al niño. Están linchando "

Merve Dizdar, quien explicó que interpretar a un personaje que se describe como malo es muy impulsivo, no comprende que los espectadores tomen demasiado en serio a los personajes de la historia.

Merve Dizdar dijo: “Nos están tomando muy en serio. Özge no es una broma. Es una cosa muy dulce y rara. El mal papel es enorme. Creo que es algo tremendo que todos los jugadores deberían jugar una vez. "

Explicando que los espectadores no quieren ver los nombres que ven como malos en la pantalla en las redes sociales, Özge Özder: “Para la audiencia, ya no ve nuestro título en Instagram. "¿Veré esto en Instagram?" Se lo toman muy en serio ", dijo.

Özge Özder, quien interpreta al personaje de Kıvılcım en Miracle Doctor, la serie más exitosa de la temporada, tuvo una gran reacción en las redes sociales.

Merve Dizdar, quien dio vida al personaje de Damla en la serie, también recibió reacciones serias en las redes sociales, ya que desempeñó un papel mal descrito.

Los actores que describen esta situación con una sonrisa no pueden tener sentido para que los espectadores tomen la serie demasiado en serio.