Noticias de artistas Lizge Cömert, que se hizo popular como Süsen en la serie de televisión Kardeşlerim, sigue los pasos de Hande Erçel.

Lizge Cömert, que se hizo popular como Süsen en la serie de televisión Kardeşlerim, sigue los pasos de Hande Erçel.

admin

La joven actriz Lizge Cömert se ha convertido en una persona muy popular con su serie de televisión llamada Kardeşlerim (Mis hermanos y hermanas).

Lizge Cömert, que nació en Izmir en 1999 y mide 1,72 metros, se ha convertido en un nombre que llama la atención por su belleza y simpatía.

La actriz, que debutó con mucho éxito en el proyecto de mis hermanos, que es su primera experiencia televisiva, tiene una gran oportunidad profesional al formar parte de una historia que llama la atención de millones de personas a pesar de su corta edad.

Lizge Cömert, que se hizo popular como Süsen en la serie de televisión Kardeşlerim, sigue los pasos de Hande Erçel. 9

Lizge Cömert, una de las estrellas de series de televisión turcas más admiradas por sus rasgos físicos, se ha convertido en una de las jóvenes cuyo nombre se pronuncia junto a Hande Erçel en la percepción de la belleza de muchas personas.

Se comparte en las redes sociales que Hande Erçel y Lizge Cömert son similares, cuyas fotos son compartidas por sus fans.

Lizge Cömert, que se hizo popular como Süsen en la serie de televisión Kardeşlerim, sigue los pasos de Hande Erçel. 10

Lizge Cömert, quien se ha hecho popular últimamente y es una de las actrices más comentadas en las redes sociales, estuvo entre los nombres invitados a las sesiones especiales de las revistas.

Explicando que tuvo que ceñirse a un texto en el plató de la serie de televisión, pero se sintió mucho más libre en las sesiones de moda, la actriz volvió a encantar a todos con su belleza.

Lizge Cömert, que se hizo popular como Süsen en la serie de televisión Kardeşlerim, sigue los pasos de Hande Erçel. 11

Lizge Cömert afirmó que usa ropa de estilo básico en su vida diaria, y su ropa indispensable son los pantalones de cintura baja.

Los fanáticos de la joven actriz piensan que se parece a Hande Erçel y que ha tenido un rápido debut en su carrera profesional, y que puede tener tanto éxito como Hande Erçel en el futuro con su talento y belleza.