Noticias de artistas ¡Los comentarios sobre las poses familiares de Hazal Kaya llamaron la atención!

¡Los comentarios sobre las poses familiares de Hazal Kaya llamaron la atención!

admin

La actriz Hazal Kaya, que dio a luz a su hijo Fikret Ali en noviembre de 2019 fruto de su matrimonio con el director, músico y actor Ali Atay, celebró el cumpleaños de su hijo con una fiesta.

La bella actriz, quien compartió las imágenes de la fiesta de cumpleaños de Fikret Ali, quien cumplió 3 años, en su cuenta de redes sociales, escribió "Feliz cumpleaños mi corazón" debajo de su publicación.

Hazal Kaya se divirtió como niños en el cumpleaños de su pequeño hijo. Las poses de la exitosa actriz junto a su esposo e hijo fueron apreciadas y comentadas.

¡Los comentarios sobre las poses familiares de Hazal Kaya llamaron la atención! 8

Hazal Kaya es seguida con curiosidad por sus seguidores con sus publicaciones en las redes sociales. El video y las fotos de la actriz se llenan de comentarios y likes por parte de sus fans, y también se habla de ellos en las redes sociales.

Los compañeros de la actriz también comentaron las poses compartidas de la fiesta de cumpleaños con temática de Halloween. En sus comentarios, el actor Bartu Küçükçağlayan afirmó que Fikret Ali se parecía a su padre cuando crecía. La actriz Songül Öden comentó sobre las fotos, "Ahh mis queridos".

¡Los comentarios sobre las poses familiares de Hazal Kaya llamaron la atención! 9

La barriga de Hazal Kaya, que ahora está embarazada de su segundo hijo, se ha hecho más evidente en las fotografías. En los primeros meses de su embarazo, Hazal Kaya declaró que su segundo hijo sería una niña.