Noticias de la serie ¡Ser el Oylum de la serie de televisión Aldatmak le brindó increíbles oportunidades a Feyza Sevil Güngör!

¡Ser el Oylum de la serie de televisión Aldatmak le brindó increíbles oportunidades a Feyza Sevil Güngör!

admin

El poder de la historia de la serie Aldatmak (Engaño), que se transmite en la pantalla de ATV los jueves por la noche, es uno de los temas más comentados no solo por la audiencia, sino también por los jugadores. Feyza Sevil Güngör, quien interpreta al personaje de Oylum, hizo un énfasis similar en la sólida historia de las redes sociales sobre la serie.

El joven actor interpreta con éxito al personaje de Oylum, que a veces molesta a la audiencia en la serie. Al poder sobrevivir con calificaciones superiores al promedio en la competencia de los jueves, la serie "Aldatmak" también fue una producción que hizo que Feyza Sevil Güngör se destacara.

Feyza Sevil Güngör, quien abrazó el espíritu del personaje, además de revivir al personaje de Oylum, que ahora enloquece al público con sus mentiras, recibió grandes aplausos. Hablando sobre el poder de la historia de la serie, Güngör dijo: "Habían llegado los primeros 3 capítulos, mientras leía la historia, decía 'qué pasará ahora' cuando terminaba cada capítulo. Tenía muchas ganas de jugar porque me emocionaba mucho, porque me puso en un punto muerto, porque era muy conflictivo”.¡Ser el Oylum de la serie de televisión Aldatmak le brindó increíbles oportunidades a Feyza Sevil Güngör! 7 El entorno del escenario es de gran importancia para nombres como Feyza Sevil Güngör, que son nuevos en su carrera actoral. El plató de Aldatmak, con un director experimentado como Murat Saraçoğlu, ofrece diferentes oportunidades de experiencia para los jóvenes.

Güngör, quien comenzó a actuar en 2019 con el personaje de Ayça en la serie Savaşçı (Guerrero), luego ganó experiencia en proyectos llamados Çember y Kuruluş Osman. Hoy, Güngör, quien es una de las actrices destacadas de la serie de televisión "Aldatmak", logró el avance más importante de su carrera gracias a este proyecto.

Estar en el mismo set con nombres experimentados como Vahide Perçin, Mustafa Uğurlu y Ercan Kesal en la serie "Aldatmak" dirigida por el experimentado director Murat Saraçoğlu fue una gran oportunidad para la carrera de Feyza Sevil Güngör, al igual que todos los actores jóvenes.