Noticias de artistas ¡Los comentarios de sus colegas se derramaron sobre la publicación de Barış Arduç!

¡Los comentarios de sus colegas se derramaron sobre la publicación de Barış Arduç!

admin

El famoso actor Barış Arduç interpreta el papel principal en la serie de televisión Alparslan the Great Seljuk, que comenzó a transmitirse la temporada pasada en TRT1 y no ha caído desde el día en que se emitió.

En el nuevo período de transmisión, el actor, que ganó reconocimiento con su actuación en la serie que llegó a la pantalla con su segunda temporada, vivió la emoción de ser padre por primera vez hace dos meses.

Una hija nació del matrimonio de la famosa actriz con su colega Gupse Özay. La pareja llamó a su hija Jan Asya.

La última publicación de Barış Arduç, quien compartió el rostro de su pequeña hija de vez en cuando en su cuenta de redes sociales, arrojó comentarios de nombres famosos.

¡Los comentarios de sus colegas se derramaron sobre la publicación de Barış Arduç! 7

El guapo actor, que salió con su hija al final de la semana, publicó en su cuenta de Instagram la pose que dio con la carriola. El actor, que cuenta con 6,7 millones de seguidores en Instagram, recibió cerca de 10 mil comentarios en poco tiempo.

Muchos colegas, incluidos Onur Büyüktopçu, Uraz Kaygılaroğlu, Bartu Küçükçağlayan, Sarp Akkaya, Sarp Apak, Yurdaer Okur, Necip Memili, Can Bonomo y Hatice Aslan, también dejaron sus comentarios sobre la pose de Arduç con su hija.

Los fanáticos de Barış Arduç, la estrella de Alparslan Great Seljuk, la serie de televisión de TRT 1, que reunió a millones de espectadores en la pantalla, recibieron la máxima puntuación de la audiencia con su fuerte guión, su elenco exitoso y su magnífica decoración, también piensan que la paternidad le queda muy bien al actor.