Noticias de artistas ¡Aquí está la nueva serie de Fox TV que le dará a Şifanur Gül un boom profesional!

¡Aquí está la nueva serie de Fox TV que le dará a Şifanur Gül un boom profesional!

admin

La serie de Şifanur Gül de Hayatımın Şansı (Oportunidad de mi vida), que se espera que sorprenda a la audiencia y atraiga una gran atención en la nueva temporada, ¡afectará profundamente a todos en Fox TV! Próximamente comenzará una nueva serie en la pantalla de Fox TV.

La serie, llamada Hayatımın Şansı, es la producción que salió a la luz bajo el nombre de Aşk, Yonca ve Diğerleri (Amor, Yonca y otros) antes. Se cambió el primer nombre de la serie. Fox TV anunció que el primer episodio de la serie Hayatımın Şansı se reunirá con la audiencia en un futuro próximo.

También se lanzó el primer tráiler de la serie. El proyecto Hayatımın Şansı se destacará como una producción llena de acción. También será interesante el tema de la serie de televisión "Hayatımın Şansı", en la que saldrán a la luz los problemas que experimenta el personaje llamado Yonca, que tiene una hija pequeña.

La historia, que se desarrollará en el triángulo mafioso, policial y amoroso, parece afectar profundamente a todo el que la mira. Serás testigo de la vida de Yonca al revés en este triángulo.

Şifanur Gül, que ha llamado la atención recientemente, interpretará al personaje de Yonca. La actriz, que es la protagonista femenina de la serie de televisión Terzi (Sastre), que fue filmada por última vez para Netflix, comenzó su carrera en 2019 con la serie de televisión Sevdim Seni Bir Kere.

¡Aquí está la nueva serie de Fox TV que le dará a Şifanur Gül un boom profesional! 7

La actriz, que fue aclamada por su personaje Gülperi en la serie de televisión Uyanış Büyük Selçuklu (Despertar del gran selyúcida), fue recordada como İkra en la serie de televisión Benim Adım Melek (Mi nombre es Melek).

Después de sus efectivas actuaciones en las series de televisión Cam Tavanlar (Glass Ceilings) y The Kırmızı Oda (Red Room), Kuş Uçuşu (Bird Flight) y Terzi (Tailor) fueron los proyectos que la joven actriz llevó a lo digital.

Verás a Alican Yücesoy como el primer papel principal en la serie de Hayatımın Şansı. Como protagonista femenina, Şifanur Gül pretende dar un buen salto en su carrera con su actuación efectiva.