Noticias de la serie ¡Esta vez, Fox TV ganó los corazones de la serie de televisión que no canceló!

¡Esta vez, Fox TV ganó los corazones de la serie de televisión que no canceló!

admin

Hay que decir que entre las series emitidas en las pantallas de Fox TV, solo Forbidden Apple está en buenas condiciones, pero los ratings de otras series no son muy brillantes. Tozluyaka, que se emitía los domingos por la noche y ganó una audiencia fiel con su éxito en el verano, aún continúa su camino en la pantalla. El sólido apoyo de Tozluyaka, cuyos 21 episodios quedan atrás, fue factor suficiente para que Fox TV continuara con la serie.

Sin embargo, si la gestión del canal tuviera la misma lógica que la temporada pasada, se habría esperado que cancelara los proyectos ya. La serie iyilik (la Bondad) se emite el viernes con su segunda temporada y los ratings han bajado mucho. Sin embargo, no hubo tal cosa como la cancelación de la serie.

La serie Bir Peri Masalı (Un cuento de hadas), por otro lado, tuvo dificultades en la competencia el miércoles y ha habido cierto interés en las últimas semanas, pero es difícil decir que los índices de audiencia siguen siendo buenos. nivel. También está la serie Darmaduman, que no se realizó los jueves por la noche, pero se trasladó a los sábados por la noche. Sin embargo, en el nuevo día, las calificaciones de Darmaduman no fueron buenas.

Fox TV, que eliminó del aire a Mahkum (Prisionero) y Kusursuz Kiracı (Inquilino perfecto), actuó apresuradamente para estas dos producciones, y aunque fueron reemplazadas por otras producciones, se vio que no dieron buenos resultados. .

Como resultado, la dirección de Fox TV parece más dispuesta a continuar con su serie a pesar de los bajos índices de audiencia de esta temporada, debido al error que cometieron la temporada pasada.

La cancelación de producciones que fidelicen a la audiencia con un final anticipado puede acarrear resultados muy problemáticos. El proceso de abandono de Fox TV de una serie de gran gasto y fuertes campañas de promoción en 5 episodios aún no termina, pero se observa que los funcionarios del canal han aprendido la lección y están tratando de ser más tolerantes.

Esta diferencia también llamó la atención de inmediato, y esta vez se empezó a ganar el corazón de la audiencia con el apoyo brindado a la serie de TV que se esperaba fuera cancelada.