Noticias de artistas Özgür Foster, quien se hizo famoso con la serie Tozluyaka, ¡está viviendo el período más especial de su vida!

Özgür Foster, quien se hizo famoso con la serie Tozluyaka, ¡está viviendo el período más especial de su vida!

admin

Özgür Daniel Foster se convirtió en uno de los actores jóvenes más comentados con la serie de Fox TV Tozluyaka. De hecho, entre agosto y septiembre, Özgür Foster hizo un debut significativo al estar entre los 5 nombres más populares en las redes sociales. En los resultados de la investigación publicados por Somera, fue un gran avance que el nombre Özgür Foster estuviera entre los 5 nombres más populares, junto con Onur Seyit Yaran, Yiğit Koçak, Caner Topçu y Haktan Zavlak.

La joven actriz continúa la serie Tozluyaka, que se transmite en Fox TV los domingos por la noche. El actor, que es muy popular con el personaje de Ege Şimşek, interpretado en la serie, también experimenta la diferencia de haber recibido su formación del maestro actor Dural Bazan en el plató.

Özgür Foster ha estado trabajando en proyectos como actor desde 2017 y ha experimentado dos series de televisión digital, Aşk 101 (Love 101) y Kuş Uçuşu (Bird Flight). El actor, al que vimos en la serie de televisión Annemizi Saklarken (Escondiendo a nuestra madre) la temporada pasada, se ha hecho popular recientemente con el proyecto Tozluyaka.

Özgür Foster, quien se hizo famoso con la serie Tozluyaka, ¡está viviendo el período más especial de su vida! 7

Al afirmar que Durul Bazan es un muy buen entrenador, Özgür Foster dijo: "Lo he estado conociendo durante 2 años, tanto mi maestro como mi hermano. Simplemente no puedo verlo como un maestro, es muy amigable. Él es un excelente maestro si me preguntas.” El actor, que cambió muchas cosas en la vida de la serie Tozluyaka, dio el mensaje de que continúan con el proyecto. Tozluyaka, que comenzó como una serie de verano, se convirtió en un proyecto que seguía emitiéndose los domingos por la noche. Esto enorgullece a Özgür Foster, al igual que a muchos jugadores.

“Comenzamos como un trabajo de verano, pero continuamos la temporada”, dijo Foster. Tenemos una audiencia agradable. Están felices de ver con nosotros cada semana. Es una muy buena oportunidad para presentarme al sector y al público. Estoy muy feliz por mí mismo. Ahora va muy bien, así que estamos muy contentos”.