Noticias de la serie ¿Qué fue la serie Bir Peri Masalı, qué pasó? ¡Ha sido una gran lección para Fox TV!

¿Qué fue la serie Bir Peri Masalı, qué pasó? ¡Ha sido una gran lección para Fox TV!

admin

Desde que comenzó la historia de ficción de la serie Bir Peri Masalı (Un cuento de hadas), se ha creado un entorno tan diferente que, si bien al principio era una serie ordinaria, ahora ha llegado a un punto en el que cada nuevo episodio deja a la audiencia curiosa. .

Hay muchos momentos sorprendentes en las pantallas de Fox TV. Los funcionarios del canal, que pasaron dos temporadas sin darle ninguna oportunidad a la serie de baja calificación, fueron sorprendentemente comprensivos con Bir Peri Masalı.

Los funcionarios de Fox TV, que cancelaron la serie Kusursuz Kiracı (Inquilino perfecto) antes de tiempo, perdieron la esperanza en la serie Mahkum (Prisionero) y se mantuvieron al máximo con la serie Darmaduman, no cometieron los mismos errores con Bir Peri Masalı.

Protagonizada por Alina Boz y Tarık Emir Tekin, la serie, que era una historia ordinaria y una producción no muy intrigante cuando comenzó, se convirtió en una ola de emoción efectiva que comenzó a arrastrar a la audiencia después de semanas.

Aunque Fox TV no mostró una actitud de derribo inmediato, los guionistas pudieron hacer tiempo para volver a editar todo para la serie Bir Peri Masalı. Como resultado, el estado de ánimo de la serie ha cambiado por completo.

Los fanáticos de la serie Bir Peri Masalı están especialmente complacidos con la forma en que la historia fluye tan rápido y la forma en que se desarrollan las cosas en tan poco tiempo.

Por ello, comenzó a formarse un gran público, que cada semana esperaba con curiosidad el nuevo episodio. Esta situación positiva en la historia de la serie Bir Peri Masalı también aumentó un poco las tasas de visualización.

El programa ha tenido un impacto esta temporada que ha dificultado que Fox TV tome una decisión final anticipada. Si se permite, la serie se puede mejorar aunque tenga problemas por un tiempo y se puede ganar el interés de la audiencia.

Bir Peri Masalı reveló esta verdad. Vemos que Fox TV también aprendió de esta situación y evitó gastar sus series de inmediato.