Noticias de artistas Lo que no sabes del ingenio en cada dedo de Özge Özder, Derya de Sadakatsiz

Lo que no sabes del ingenio en cada dedo de Özge Özder, Derya de Sadakatsiz

admin

La famosa actriz Özge Özder explicó las preguntas de sus fans sobre ella en su canal de youtube. Una de estas preguntas fue los temas que se conocen mal o poco sobre ella.

Özge Özder, quien interpretó el personaje de Derya en la serie de televisión Sadakatsiz (Infiel), que se emitió en Kanal D durante dos temporadas, respondió a esta pregunta con sinceridad. Con las respuestas que dio, la también actriz expresó que no estaba satisfecha con los comentarios que se hicieron sobre ella.

Özge Özder, “A veces se escriben cosas exageradas. Para hacer más grande la noticia. Se están escribiendo cosas sensacionales. No soy una persona que hace frases tan extremas”, dijo.

La actriz afirmó que en las noticias escritas sobre ella se dieron datos graciosos sobre su estatura. La actriz también llamó la atención sobre el hecho de que hay noticias exageradas sobre la diferencia de verano entre su esposo Sinan Güleryüz.

Dijo que algunas personas le comentaron que era bajita para su estatura y que pensaba que venía del modelaje, y que esas eran confusiones.

Expresando que la actuación es su profesión principal y que tiene experiencia en el teatro, Özge Özder afirmó que muchas personas no saben que ella es una artista de doblaje. Al afirmar que no sabían que muchas personas participaban en obras de teatro, la actriz afirmó que también subió al escenario en grandes festivales en el extranjero.

“En realidad, es posible que no sepan que soy una artista de doblaje cuya voz se escucha mucho en los comerciales”, dijo la actriz.

Özge Özder es un nombre que da voz a muchos anuncios importantes, pero este tema es uno de los menos conocidos por sus seguidores.

Al explicar que da clases de teatro con niños y que este tema no es muy conocido, la actriz explicó que también realiza actividades educativas como profesora de teatro desde hace años.

Özge Özder, quien exhibió sus escritos y poemas en el sitio web que fundó con su propio nombre, y otro talento con la prosa, agregó que ganó premios con estos artículos.