Noticias de artistas ¡Serkan Çayoğlu está en el ensayo del novio antes de la boda! Aquí está la selección

¡Serkan Çayoğlu está en el ensayo del novio antes de la boda! Aquí está la selección

admin

Serkan Çayoğlu y Özge Gürel se convirtieron en socios en la serie de televisión Kiraz Mevsimi (Temporada de cerezas), que comenzó a aparecer en la pantalla en 2014 y duró dos temporadas. Los dos actores, cuyas armonías de pantalla en esta serie fueron admiradas, comenzaron a vivir enamorados en el set de la serie. Los dos actores, cuyo amor ha crecido exponencialmente desde entonces, decidieron casarse.

La pareja, que fue admirada por su actuación y llevó una vida sencilla lejos de los ojos con sus relaciones, tuvo una ceremonia de compromiso el 19 de junio. Gürel y Çayoğlu, junto con sus familias y seres queridos, fueron admirados por su sencilla apariencia en las ceremonias de compromiso.

La pareja, quienes han realizado trabajos muy exitosos, no dejó a sus fanáticos desprevenidos y compartió su felicidad con varias fotos de sus ceremonias de compromiso en las redes sociales. Serkan Çayoğlu y Özge Gürel estuvieron separados por un tiempo debido a sus trabajos.

Serkan Çayoğlu, que actuó en la serie de televisión Kıbrıs Zafere Doğru (Chipre a la victoria), estaba filmando una serie de televisión en Chipre durante una temporada. Aunque Özge Gürel iba a Chipre a visitar a su amante de vez en cuando, estuvieron separados durante mucho tiempo. Se conoció que la pareja, quien hace un tiempo anunció su matrimonio, realizará su boda este verano. Después de la ceremonia de compromiso sorpresa, se reveló que eligieron una boda romántica y un lugar para la boda.

¡Serkan Çayoğlu está en el ensayo del novio antes de la boda! Aquí está la selección 8

Se ha sabido que la pareja, que lleva 7 años felizmente juntos, se casará en Alemania, donde vive la familia de Serkan Çayoğlu, tras su compromiso en Turquía. Luego de la boda que se realizará el 16 de julio, hace un tiempo se reveló que estaban planeando una boda en Italia.

La pareja de Özge Gürel y Serkan Çayoğlu se están preparando actualmente para la ceremonia de boda y el novio para la ceremonia de boda del 16 de julio. Serkan Çayoğlu lucirá un traje de novio firmado por la famosa marca Levon Kordonciyan. Con una foto tomada durante el ensayo, también mostró que eligió un traje negro.

¡Serkan Çayoğlu está en el ensayo del novio antes de la boda! Aquí está la selección 9

Mientras tanto, el vestido de novia que Özge Gürel lucirá en su boda en Alemania es motivo de curiosidad. La boda de la pareja en Verona, Italia, que es un lugar extremadamente romántico el 13 de agosto, también es motivo de curiosidad. La boda que Romeo y Julieta celebrarán en Verona, que lleva las huellas de su amor inmortal, será un recuerdo imborrable para la pareja a lo largo de su vida.