Noticias de artistas ¡Esra Ronabar, el Nihal de la serie Kırmızı Oda, regresa a la serie!

¡Esra Ronabar, el Nihal de la serie Kırmızı Oda, regresa a la serie!

admin

Esra Ronabar, quien ha estado en nuestros recuerdos durante muchos años con sus exitosos papeles en series de televisión y cine turcos, nació en Izmir en 1978. La actriz, que ha estado involucrada en muchos proyectos desde 2002, ha encajado proyectos importantes en sus 20 años de carrera.

La actriz, que apareció frente a la audiencia como Nur en la serie Uçurum (Abismo), Ilgın en la serie Tatlı Küçük Yalancılar (Sweet Little Liars) y Arzu en Cennet'in Gözyaşları, llamó mucho la atención con el personaje de Nihal en la serie Kırmızı Oda (Habitación roja).

Esra Ronabar, que apareció en la pantalla con el papel de Handan en la serie de televisión de corta duración Benim Hayatım (My Life), descansaba un rato después de este proyecto. La actriz, que participó en la nueva temporada de Behzat Ç entre los proyectos que le llegaron, se prepara para presentarse frente al público en esta esperada serie.

Se habla como un avance importante que la historia convenció a Erdal Beşikçioğlu en la nueva temporada de Behzat Ç, que se prepara para Blu TV y se espera que tenga 8 episodios.

¡Esra Ronabar, el Nihal de la serie Kırmızı Oda, regresa a la serie! 7

Esra Ronabar también aparecerá en el set con Gökçe Eyüboğlu y Burak Dakak, quienes se unieron al elenco de esta serie. El nombre del episodio renovado de la serie Behzat Ç, que se espera que comience a rodarse pronto, se ha determinado como "Hammer and Rose: A Behzat Ç Story".

En la serie en la que Devrim Yalçın es director, también tendrán lugar nombres como Ege Aydan, Berkan Şal e İnanç Konukçu del equipo anterior.

Hay millones de espectadores esperando ansiosamente a Behzat Ç, y con el éxito de este nuevo período de 8 episodios, es posible que haya otras temporadas en la agenda.

El papel de Esra Ronabar en la historia de Behzat Ç ya ha sido motivo de curiosidad.