Noticias de la serie ¡Hafsanur Sancaktutan viene con una serie que hablará sobre la nueva temporada como Son Yaz!

¡Hafsanur Sancaktutan viene con una serie que hablará sobre la nueva temporada como Son Yaz!

admin

Hafsanur Sancaktutan, quien hizo un debut muy exitoso en la serie de Fox TV Son Yaz (El último verano), ha exhibido recientemente un rápido ascenso en su carrera. La actriz, que también asumió el papel principal en la serie de televisión llamada Dünyayla Benim Aramda (Entre el mundo y yo), que saltó a la palestra como la segunda producción nacional de Disney Plus, se convirtió en pareja de Demet Özdemir y Buğra Gülsoy.

El rodaje de la serie Dünyayla Benim Aramda ha finalizado y se espera con impaciencia el horario de emisión. Hafsanur Sanckatutan eligió una serie muy ambiciosa entre las ofertas para la nueva temporada.

Les recordamos que la nueva serie, que se espera reúna a la audiencia en la pantalla de Fox TV como Son Yaz, saldrá a relucir como la versión doméstica de la famosa serie estadounidense llamada Beverly Hills.

Hafsanur Sancaktutan ganó una gran base de admiradores con el personaje de Yağmur en la serie de televisión Son Yaz, que duró 2 temporadas pero aún atormenta a la audiencia. Con la nueva serie de la actriz, se considera que será una de las actrices más comentadas de la próxima temporada.

¡Hafsanur Sancaktutan viene con una serie que hablará sobre la nueva temporada como Son Yaz! 7

El proyecto, que se destaca como la serie doméstica de Beverly Hills, contará los trágicos acontecimientos de un grupo de adolescentes de secundaria. Resultó que Deniz Yorulmazer participará en la serie como director.

Los nombres de Mert Yazıcıoğlu y Aslıhan Malbora también están en la agenda, entre los nombres que se espera se incluyan en el elenco de la serie para la cual Damla Serim escribió el guión. También se encuentra entre las noticias que Ahsen Eroğlu y Selahattin Paşalı recibieron ofertas para formar parte del elenco de la serie.

Si se hace una serie juvenil con estos nombres, a nadie sorprenderá que sea uno de los proyectos más sonados de la nueva temporada.