Noticias de artistas ¡La comedia romántica será menos estresante para Hakan Dinçkol después del peso pesado del papel de Atatürk!

¡La comedia romántica será menos estresante para Hakan Dinçkol después del peso pesado del papel de Atatürk!

admin

¡Hakan Dinçkol, que deslumbró con su éxito en el papel de Atatürk, ahora está en la comedia romántica! Nacido en 1981 en Estambul, Hakan Dinçkol ha estado entre los nombres de los platós desde 2015. El actor, que atrajo gran atención con el personaje de Turan Hüseyinoğlu en la serie Savaşçı (Guerrero), primero atrajo la atención de la audiencia con el personaje de Fırat en la serie de televisión Asla Vazgeçmem (Nunca te rindas).

Después de la serie de televisión Kapımdaki Düşman, Öğretmen, se habló mucho del nombre de Hakan Dinçkol en 2022. El actor, que interpretó a Mustafa Kemal Atatürk, el fundador de la República de Turquía, en la serie de Netflix titulada Midnight at the Pera Palace, alcanzó gran popularidad.

Hakan Dinçkol, que interpretó muy bien el papel de Mustafa Kemal, también llamó mucho la atención con el personaje de Cüneyt en la serie Yargı (Juicio). Luego de su impresionante actuación en dos series dramáticas, el actor se unió al elenco de la serie de comedia romántica Senden Daha Güzel (Más bella que tú), esta vez.

¡La comedia romántica será menos estresante para Hakan Dinçkol después del peso pesado del papel de Atatürk! 7

Senden Daha Güzel, que se transmite por Fox TV los martes por la noche, está protagonizada por Cemre Baysel, Burak Çelik, Ebru Cündübeyoğlu, Sevinç Erbulak y Berat Yenilmez.

El actor, que interpreta el personaje de Ali Bıçakçı, el exnovio del personaje de Efsun, en la serie "Senden Daha Güzel", que continúa bajo la producción de Gold Film, volvió a los platós participando en la serie de televisión. de nuevo tras el intenso tempo de la serie Yargı.

La participación de la ex novia del personaje de Efsun, interpretado por Cemre Baysel, en la historia provocará los celos de Emir.

Con su exitosa actuación en el personaje de Emir, Burak Çelik demostró que puede hacerlo muy bien en series de comedia romántica.

La serie Senden Daha Güzel continúa transmitiéndose en FOX todos los martes a las 20:00.