Noticias de artistas Para Ekin Koç, el hombre de papeles duros, ¡el nuevo proyecto ofrece una oportunidad para relajarse!

Para Ekin Koç, el hombre de papeles duros, ¡el nuevo proyecto ofrece una oportunidad para relajarse!

admin

Ekin Koç, nacido en Antalya en 1992, destaca como uno de los nombres que progresó muy rápido en su carrera. El actor, que pisó los platós con el papel de Kıvanç en la serie de televisión Sana Bir Sır Vereceğim en 2013, fue muy popular en su papel como Seyfi en la serie de televisión Benim Adım Gültepe.

El actor, que también interpretó papeles importantes en la serie de televisión Muhteşem Yüzyıl Kösem (Magnificent Century Kösem), Hayat Sırları y Bozkır, ha sido muy influyente en proyectos históricos en las últimas 2 temporadas. El actor, que fue muy popular con el personaje de Ahmed Sencer, especialmente en la serie de TRT1 llamada Uyanış Büyük Selçuklu (Despertar del gran selyúcida), encantó a millones de sus fans.

El personaje de Ahmed Sencer pasó a primer plano porque es una personalidad histórica y Ekin Koç se atribuye a este papel. Ekin Koç, quien todavía es recordado por su papel en la serie de televisión de una sola temporada Great Seljuk, interpretó el papel principal en un drama con el personaje de Efe en la serie de televisión Üç Kuruş esta temporada.

Después de haber pasado un período ocupado con películas además de series recientemente, la actriz decidió trabajar también en el verano. La coprotagonista de Ekin Koç será Ayça Ayşin Turan, quien estará en el set la próxima semana para la película İnandır Beni (Hazme creer).

Para Ekin Koç, el hombre de papeles duros, ¡el nuevo proyecto ofrece una oportunidad para relajarse! 7

Después de los papeles difíciles en la serie de televisión Uyanış Büyük Selçuklu y Üç Kuruş, el actor irá a Asos, conocida como la región histórica y turística, para la nueva película y tendrá la oportunidad de relajarse aquí.

Se espera que el rodaje de la película llamada İnandır Beni, en la que Murat Saraçoğlu es el jefe del equipo como director, demore entre 4 y 5 semanas.

Los fanáticos esperan ansiosos si Ekin Koç aparecerá en la pantalla de televisión con una nueva serie en la nueva temporada.

Ekin Koç, que también está en la agenda con su película Kurak Günler (Días secos), que ganó corazones en el Festival de Cine de Cannes, sigue dando de qué hablar con proyectos influyentes tanto en series de televisión como en cine.