Noticias de la serie ¡Mehmet Ali Nuroğlu está de vuelta con una increíble serie de televisión después de dos años!

¡Mehmet Ali Nuroğlu está de vuelta con una increíble serie de televisión después de dos años!

admin

Nacido en Estambul en 1979, Mehmet Ali Nuroğlu es recordado por sus exitosas actuaciones en diferentes proyectos. El actor, a quien hemos visto en varios papeles hasta ahora en el viaje de la serie que comenzó en 2003, se hizo especialmente popular con el personaje de Mehmet en el proyecto Çemberimde Gül Oya.

Además de la serie de televisión Kırık Kanatlar y Ömre Bedel; El proyecto que hizo inolvidable a Mehmet Ali Nuroğlu, quien también ha aparecido en las producciones Uçurum, Güze Köylü y Yüzyıllık Mühür, fue la serie de televisión Sen Anlat Karadeniz.

El actor, que incendió el escenario con su personaje Vedat, también contribuyó a la formación de una gran conciencia sobre los derechos de la mujer y la violencia contra la mujer. Las torturas psicopáticas del carácter de Vedat llegaron a la agenda de la Gran Asamblea Nacional Turca y fueron ampliamente discutidas en la prensa.

Mehmet Ali Nuroğlu, quien se unió a la serie inolvidable con el personaje Vedat, fue visto por sus fanáticos en la serie Güvercin (Pigeon), que llegó a la final en 2020.

El famoso actor también participó en la serie Mevlana, que se preparó con gran esfuerzo para TRT Digital, cuyo rodaje se completó en Konya.

Sin embargo, Mehmet Ali Nuroğlu llama la atención por no aceptar ninguna serie de televisión durante un tiempo. El actor, que aceptó la oferta de Behzat Ç, que saltó a la palestra como serie digital después de la serie de televisión Mevlana, complació a sus fans.

¡Mehmet Ali Nuroğlu está de vuelta con una increíble serie de televisión después de dos años! 7

El hecho de que uno de los nombres considerados en el equipo para la nueva temporada de 8 episodios de Behzat Ç sea Mehmet Ali Nuroğlu también muestra cuán fuerte se está formando un equipo.

Se espera que pronto comience el rodaje de la serie, que se aceleró después de que a Erdal Beşikçioğlu le gustara el guión y aceptara volver a aparecer frente a la cámara como Behzat Ç.

Mientras continúa la emoción por los nuevos episodios que se emitirán en Blu TV, vuelve a llamar la atención la presencia de Gökçe Eyüboğlu, Esra Ronabar y Burak Dakak entre los integrantes del equipo.

Se espera que Behzat Ç haga un gran regreso con la participación de actores antiguos y nuevos.