Noticias de artistas ¡Con la última decisión de Alina Boz, abrirá un nuevo camino en su carrera!

¡Con la última decisión de Alina Boz, abrirá un nuevo camino en su carrera!

admin

Alina Boz, quien protagonizó la serie de televisión Maraşlı con Burak Deniz la temporada pasada, todavía no se ha olvidado de sus fanáticos con el papel de Mahur. La serie Maraşlı permaneció al aire durante una sola temporada, pero fue muy popular en nuestro país y se vendió a muchos países del exterior.

Alina Boz también agregó un nuevo éxito a su carrera en la serie Maraşlı después de la tormenta que causó en la serie Aşk 101 (Amor 101). El apellido de la joven actriz fue para la serie Terzi (Sastre). Los fanáticos de la actriz también se sintieron muy molestos cuando el proyecto no estaba planeado para ser emitido en TV8 sino que luego fue transferido a Netflix por motivos económicos.

Durante un tiempo, Alina Boz se había estado preguntando qué tipo de producción tomaría, y la información sobre este tema complació a los fanáticos. Alina Boz también participará en la película llamada Yılbaşı (Nochevieja), que Gülse Birsel está preparando para Disney Plus.

La exitosa actriz, que estará en el mismo plató con un elenco muy impresionante, también tendrá una importante oportunidad de beneficiarse de la experiencia de nombres maestros.

¡Con la última decisión de Alina Boz, abrirá un nuevo camino en su carrera! 7

Alina Boz, quien aceptó la oferta de la película Yılbaşı, en la que Gülse Birsel escribió el guión y asumió el papel principal, dio una agradable sorpresa a sus fans.

En la película Yılbaşı, comenzaron los ensayos de lectura; Hay nombres influyentes como Ezgi Mola, Cengiz Bozkurt, Fatih Artman, İrem Sak, Alican Yücesoy, Serkan Keskin, Boran Kuzum, Büşra Pekin y Ayta Sözeri.

Alina Boz, que participará por primera vez en un proyecto firmado por Gülse Birsel, se espera con impaciencia cómo actuará en la comedia entre estos nombres.

Alina Boz, que saltó a los platós con el personaje de Hazal en la serie de televisión Paramparça (Shattered) en 2014, siempre ha estado involucrada en producciones dramáticas. También se espera con ansias cómo la joven actriz, a la que estaremos viendo por primera vez con su interpretación cómica, destacará entre nombres muy influyentes.