Noticias de la serie ¡Con dos súper ofertas, Aslı Enver es el primer nombre en ser considerado para papeles de esquina opuestos en dos series de televisión!

¡Con dos súper ofertas, Aslı Enver es el primer nombre en ser considerado para papeles de esquina opuestos en dos series de televisión!

admin

Los fanáticos esperan los nuevos proyectos de Aslı Enver con gran entusiasmo. La actriz, a quien vimos con el personaje de Ayşe en la pantalla de Star TV con la serie de televisión Babil, sorprendió a todos como policía secreta en el proyecto donde aparecía como secretaria. La actriz, de la que se habló con las escenas de acción de la película comercial en la que se encontraba en ese momento, recibió ofertas de dos efectivas series seguidas.

Aslı Enver, de quien también se habló con su película titulada Sen Yaşamaya Bak, que se estrenó en Netflix, recibió muchas ofertas. Entre estas propuestas destacan dos series. También se ha revelado que aún no se ha llegado al nombre de la actriz para la serie de televisión Benim Adım Farah (Mi nombre es Farah), de la que se ha hablado durante un tiempo.

Es un detalle notable que Aslı Enver sea la primera actriz considerada para Benim Adım Farah, que se destaca como la adaptación de la serie de televisión The Cleaning Lady.

Continúan los preparativos para Benim Adım Farah, que cuenta la historia de una mujer que lucha por el trato de su hijo y acepta ser la sicario de la mafia para lograr su objetivo. Numeroso público espera con impaciencia la adaptación doméstica de La señora de la limpieza, cuyos derechos compró O3 Media.

¡Con dos súper ofertas, Aslı Enver es el primer nombre en ser considerado para papeles de esquina opuestos en dos series de televisión! 7

Entre las ofertas a Aslı Enver, hay otra serie que sorprenderá a todos con su historia. Se dice que le hizo una oferta a Aslı Enver para la serie llamada Arayış (La búsqueda), que está preparando Ay Yapım, que se transmitirá en Disney Plus.

Es de destacar que ella es el primer nombre en ser considerado para un papel muy diferente, con el personaje femenino infiltrándose en un culto para salvar al amigo del actor en la serie de televisión Arayış.

Se sabe que Aslı Enver, quien es considerada para diferentes roles, aún no ha tomado una decisión. Sin embargo, hay otra situación conocida. Se barajan proyectos muy llamativos para Aslı Enver, quien acordó con Disney Plus y solo aceptó participar en proyectos en esta plataforma con una tarifa muy alta.

Parece que la famosa actriz será una de las actrices turcas más comentadas no solo en nuestro país sino también en el extranjero con sus proyectos de Disney Plus en el próximo período.