Series News Sea lo que sea Nurgül Yeşilçay en Broken Pieces, ¡en realidad no es diferente en Redemption!

Sea lo que sea Nurgül Yeşilçay en Broken Pieces, ¡en realidad no es diferente en Redemption!

sule sule

Broken Pices es una de las series que no se olvida. Nurgül Yeşilçay y Erkan Petekkaya estaban en los papeles principales. Aunque Yeşilçay había dejado la serie de manera accidentada y tuvo un duelo de palabras mutuo con Petekkaya, fue una de las producciones importantes en la historia de la serie.

Quienes recuerdan el papel de Nurgül Yeşilçay, que protagonizó la serie entre 2014-2016 y dio vida al personaje de Gülseren, no ven mucha diferencia entre Zeynep, a quien vieron en la serie Redemption.

Sina Kologlu, una de las columnistas de Milliyet Cadde, tiene una opinión similar. Kologlu, que piensa que los personajes de Gülseren y Zeynep se parecen, llamó la atención sobre esta situación en su columna.

Sea lo que sea Nurgül Yeşilçay en Broken Pieces, ¡en realidad no es diferente en Redemption! 8

Sea lo que sea Nurgül Yeşilçay en Broken Pieces, ¡en realidad no es diferente en Redemption! 9

Al explicar la situación a través de una cita de Murathan Mungan, Sina Koloğlu declaró que esta fue su primera impresión entre el personaje de Broken Pieces y el personaje de Atonement.

Aquí está la interpretación de Sina Kologlu de la serie Redemption:

RECUÉRDELA …

Por alguna razón, Nurgül Yeşilçay me recuerda a Muhterem Nur. Murathan Mungan's "Siempre está oprimido, siempre necesita protección, siempre quiere que lo sostenga de la mano. Se ha comido el destello del destino, es bondadoso, ordenado. Lleva un pañuelo, suspira, mira el horizonte con los ojos húmedos ”está encarnado en los personajes de Yeşilçay. Fue así en "Broken Pices". “Mi primera impresión en Redemption es Zeynep nuevamente.