Series News Gran interés los otomanos en Albania

Gran interés los otomanos en Albania

sule sule

En la segunda temporada de The Ottoman se sitúa en lo más alto de los ratings a partir de la noche del miércoles, las organizaciones indispensables, siendo seguidas también con interés tanto en el mundo como en Turquía.

La segunda temporada de la serie con Burak Özçivit en el papel principal continúa con éxito. Serie de miércoles por la noche publicada en Turquía, Infiel compite con la construcción del Canal D. Vemos una gran competencia en la carrera por el primer lugar de las dos series.

"The Ottoman", que se ha visto en muchas geografías diferentes del mundo, fue la serie de televisión más vista en Albania. "The, que inició su segunda temporada transmitiendo bajo el nombre de" Osmani "en TV KLAN, el canal líder del país y aparecía en horario de máxima audiencia dos días a la semana, ocupa el primer lugar en los ratings con un promedio de 40 por ciento por episodio.

La producción, el diseño del proyecto y el escenario pertenecen a Mehmet Bozdağ; "The Ottoman", cuyo director general es Metin Günay y el protagonista es Burak Özçivit con el personaje de Osman Bey, seguirá marcando las tardes de los miércoles en las pantallas de los ATV.