Series News Cansel Elçin ha cambiado su imagen por My Left Side

Cansel Elçin ha cambiado su imagen por My Left Side

sule sule

Cansel Elçin, producido por BKM, comenzará a aparecer en STAR TV el jueves por la noche, se proyectará con "My Left Side" y retratará al empresario İhsan Kutlusay. Elçin, que encaneció su cabello para su papel; Como hombre de negocios ambicioso de mediana edad con todo su carisma, conocerá a sus fans.

Como hijo único de una familia rica y conocida de la antigua Estambul, el ambicioso representante de la dinastía Kutlusay, İhsan Kutlusay es un hombre de negocios educado, guapo y decidido. ¡Su mayor debilidad es su enfermiza pasión por el éxito y las personas exitosas! ¡Esta pasión le impide incluso sentir cariño por su hijo y su hija!

Cansel Elçin ha cambiado su imagen por My Left Side 9

Cansel Elçin, quien cambió su imagen por el personaje de İhsan Kutlusay, quien hizo su segundo matrimonio con una joven modelo después de la muerte de su primera esposa, es elogiada con las fotos que compartió en las redes sociales por su apariencia madura.

Cansel Elçin ha cambiado su imagen por My Left Side 10

Con su magnífica producción, su personal que reúne a jóvenes actores candidatos estrella junto con maestros, lugares llamativos y vestuario, 'My Left Side' se encontrará con la audiencia el jueves en STAR TV.

Cansel Elçin ha cambiado su imagen por My Left Side 11

Dirigida por Serdar Gözelekli y escrita por Melis Civelek, "My Left Side" es "la historia de nuevos comienzos".