Series News ¡Resultó quién era el objetivo principal en The Pit!

¡Resultó quién era el objetivo principal en The Pit!

sule sule

La emoción en el episodio de The Pit, la serie de fenómenos firmada por Ay Yapım, que se proyectó en Show TV, no volvió a ralentizarse. En el episodio donde los momentos llenos de acción dejaron a la audiencia sin aliento, los momentos emocionales vividos con el regreso a casa de Yamaç afectaron profundamente a todos. En el final del episodio, donde las redes sociales también hablaron durante mucho tiempo, el sorprendente desarrollo que llegó a la pantalla fue el presagio del desastre que esperaba a Koçovalılar.

En el episodio de The Pit, que dejó su huella los lunes por la noche, Çağatay le pidió que matara a Ogeday usando la gran carta de triunfo que recibió contra Cumali. Cumali luego atacó a Ogeday. Resultó que el nuevo nombre con el que Çağatay, que consiguió lo que quería, pretendía matar, era Selim en la final. Estos momentos, que muestran que Selim Koçovalı está en peligro, trajeron a la mente la siguiente pregunta; "¿Podrán los Koçovans prevenir Çağatay?"

¡Resultó quién era el objetivo principal en The Pit! 8

LAS REDES SOCIALES DICEN #FAMILIA!

The Pit, con su nuevo episodio publicado ayer por la noche, tiene una calificación de 6,94 en ABC1 20+, una participación de 13,98, una calificación de 5,33 en la UE, una participación de 11,74, una tasa de visualización de 7,65 en Total (calificación) obtenida 16,07 acciones. La etiqueta tenía #ailenikoru Twitter Turquía en 9 horas y 15 minutos en la lista TT. La emoción llenó el hoyo con la etiqueta de la sección # 8 horas y 55 minutos que tuvo lugar en la agenda de Turquía. Los emotivos momentos vividos con el regreso a casa de Yamaç dejaron su huella en el episodio. Aras Bulut İynemli, quien da vida al personaje de la pendiente, ha sido comentada en las redes sociales durante mucho tiempo con su impresionante actuación.

¡YAMAÇ KOÇOVALI ESTÁ DE VUELTA!

Yamaç, que hizo un gran trato con Cengiz Erdenet, luego tomó aliento con sus hermanos. En los momentos en que Cumali y Selim estaban listos para atacar a Sefa, la llegada de Yamaç fue del tipo que mostró a todos que él era un Koçovaliano. Cengiz Erdenet sacó a Namık, quien recibió la noticia de que Yamaç mató a su hijo Sefa.

¡AMENAZA ABIERTA DEL PARCHE!

Después de todo lo sucedido, Cengiz declaró que estaba esperando una disculpa torturando a Yamaç. Sin embargo, Yamaç Koçovalı estaba decidido a enfrentarse a Erdenets. Cuando el siguiente paso de Yamaç a Cengiz y Çağatay fue enviar un lingote de oro, la tensión comenzó a aumentar. La pendiente amenazaba a los Erdenet con destruir su oro.

¡Resultó quién era el objetivo principal en The Pit! 9

¡MOMENTOS EMOCIONALES DE YAMAÇ Y SELİM!

La invitación del sultán a cenar en Yamaç provocó momentos emotivos en la casa de los Koçovans. Ante la insistencia del Sultán, Cumali, Selim y Yamaç se reunieron en la misma mesa. El enfrentamiento entre Yamaç y Selim estuvo marcado por el final de la tensa velada. Después de que Selim llegó a Yamaç con el arma, aumentaron las tensiones entre los dos hermanos. Si bien los momentos en los que Yamaç no pudo contener las lágrimas conmovieron corazones, la actuación de Aras Bulut İynemli, que afectó profundamente a todos, se convirtió en la agenda de las redes sociales.

¡SE PUBLICA LA PRIMERA ETAPA DEL NUEVO CAPÍTULO DEL PIT!

Se ha estrenado la primera escena del muy esperado nuevo episodio de The Pit. En la escena donde Selim habla como despedirse de Akın, adónde irá se convierte en una gran curiosidad.

Aquí está la primera escena del episodio número 13 de la cuarta temporada de "The Pit";