Noticias de la serie ¡Los 3 nuevos actores de la serie Aşk Mantık İntikam harán una presentación rápida!

¡Los 3 nuevos actores de la serie Aşk Mantık İntikam harán una presentación rápida!

admin

En el nuevo período de la serie de Fox TV llamada Aşk Mantık İntikam, se rastreará a los tres actores. Uno de estos nombres será Sebahat Kumaş y el otro será Elçin Atamgüç. El tercer nombre es Erdem Şanlı… Melisa Döngel y Burak Yörük se separaron de la transmisión de la serie de televisión los viernes por la noche. Tras la despedida de los personajes de Çınar y Çağla, se esperaba con ansias cómo se posicionarían los nuevos actores en la historia.

El personaje de Rüya, interpretado por Sebahat Kumaş, aparecerá frente a la audiencia a partir del episodio 29 de la serie. En el papel de la madre del personaje soñado, verás a Elçin Atamgüç. El intercambio que muestra que Sebahat Kumaş y Elçin Atamgüç se unieron al equipo en el set también fue apreciado en las redes sociales.

¡Los 3 nuevos actores de la serie Aşk Mantık İntikam harán una presentación rápida! 8

Mientras Sebahat Kumaş toma su lugar en el personaje de Rüya, quien intenta acercarse al personaje de Ozan, interpretado por İlhan Şen, se encontrará con los obstáculos de Esra.

Erdem Şanlı fue el tercer nombre en unirse a la serie. Erdem Şanlı, quien participará en la historia con el personaje de Barış, aparecerá frente a la audiencia a partir del episodio 29. Ozan intentará evitar que el personaje de Barış intente acercarse a Esra.

¡Los 3 nuevos actores de la serie Aşk Mantık İntikam harán una presentación rápida! 9

Barış es el único amigo cercano de Rüya del vecindario. Barış, que ha estado cerca de Rüya desde la adolescencia y conoce sus secretos, es la persona que lo ayuda a librarse de muchos eventos.

Se espera con ansias cómo los ratings de la serie de Fox TV, que se ha fortalecido con 3 nuevos actores, se verán afectados por estos desarrollos.