Noticias de artistas ¡Los actores de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz no estaban preparados para esta despedida! …

¡Los actores de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz no estaban preparados para esta despedida! …

umut umut

La serie Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, que se emitió en ATV y después de 6 temporadas de gran rendimiento, llegó a su fin debido a los problemas vividos en la séptima temporada. El primer episodio de la séptima temporada, que fue muy esperado por la audiencia e incluso se publicaron las introducciones, sorprendió a la audiencia de que la serie no se emitiera en la fecha en que se anunció.

En poco tiempo, emergió la parte trasera del evento. Se ha entendido que la serie ha llegado a este punto debido a los problemas entre la productora y el canal ATV emisor de la serie, cuyos 199 episodios se emitieron y el episodio 200 no se emitió. Cuando la crisis no se pudo superar, la serie terminó y esta situación se transmitió a todo el elenco.

La actriz Ceren Benderlioğlu, que dio vida al personaje de Ömür en la serie, se despidió de la serie y de sus compañeras de equipo con su emotivo intercambio en Instagram.

¡Los actores de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz no estaban preparados para esta despedida! ... 7

La actriz que dio vida al personaje de "Ömür", que marcó la pantalla con el amor que tenía con el personaje de "İlyas Çakırbeyli" en la serie, escribió lo siguiente; “Fuera, escribiré un libro para ti mi vida. Qué maravillosa amistad fue. Desde el guión hasta el equipo, hasta las muchas noches que pasamos sin dormir, con las cosas que perdimos y las cosas que ganamos, me hiciste crecer, me hiciste hermosa, fuiste muy bueno con mi corazón.

Mis hermanos con los que caminé por la carretera @oktaykaynarca @onurtannn @bahadirozdener #racisasmaz y sobre todo @emirbenderlioglu @ozanakbaba @yalcinhafizoglu @yunusluemre @sevilaki @sevinckiranlii @ gozdeokur1 @hakankarsak @gaypaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa No puedo etiquetar, te amo mucho.

Es muy difícil para mí dejar la vida, todavía no me he preparado para esto… pero cuando llegue el momento de volver a subir al escenario, intentaré con todas mis fuerzas dar lo mejor de mí. Estoy seguro de que me echarán muchísimo de menos, ahora es el momento de despedirnos, vamos a besaros a todos en grande @eskiyatv, aunque se acabe, la leyenda seguirá ”.