Artists News ¡Los actores de My Home My Destiny son muy sinceros! ¡Hande Erçel no conoce el detalle de su pose con Kerem Bürsin!

¡Los actores de My Home My Destiny son muy sinceros! ¡Hande Erçel no conoce el detalle de su pose con Kerem Bürsin!

sule sule

Dos populares series de televisión en pantalla, My Home My Destiny y Love Is In The Air son producciones que traen emoción con sus nuevos episodios en pantalla. Los habituales de ambas series esperan ansiosamente el episodio cada semana. Al mismo tiempo, hay otra emoción en las redes sociales. Las acciones realizadas por los actores son seguidas con gran interés por sus fans.

Hande Erçel y Demet Özdemir, que se encuentran entre las actrices más admiradas del último período, son dos nombres que alegran a sus seguidores con sus publicaciones.

Particularmente, las acciones que hacen del plató de sus series son esperadas con mucha curiosidad. Ambas actrices no ofenden a sus fans y comparten mucho.

Echemos un vistazo a sus últimas publicaciones … Primero, veamos las poses de la serie de televisión My Home My Destiny …

Demet Özdemir comparte fotos con los actores en el set de la serie desde su cuenta de Instagram, que usa activamente.

En la foto de abajo, aparecen İnci Nur Sevimli, que interpreta a Benal, y Naz Göktan, que interpreta a Emine. Las actrices de la serie se llevan muy bien entre ellas.

¡Los actores de My Home My Destiny son muy sinceros! ¡Hande Erçel no conoce el detalle de su pose con Kerem Bürsin! 9

Especialmente la cercanía de Naz Göktan y Demet Özdemir se refleja en sus publicaciones. Cuando aumentaron las escenas en las que tenían que vivir en la misma casa con Benal, Özdemir e İnci Nur Sevimli empezaron a aparecer en los mismos fotogramas principalmente en las redes sociales.

Se entiende que los actores estuvieron entre el plató y tomaron fotos mientras descansaban …

¡Los actores de My Home My Destiny son muy sinceros! ¡Hande Erçel no conoce el detalle de su pose con Kerem Bürsin! 10

También hay momentos agradables en el set de Love Is In The Air, ¡pero las travesuras de Kerem Bürsin se reflejan en las cámaras!

Kerem Bürsin posa con Hande Erçel desde la ventana de la caravana, en la pose tomada del plató de la serie que protagonizó junto a Hande Erçel.

Sin embargo, mientras Erçel sonreía a la linda cámara, ¡probablemente no notó el movimiento de Kerem Bürsin detrás de ella!

¡Los actores de My Home My Destiny son muy sinceros! ¡Hande Erçel no conoce el detalle de su pose con Kerem Bürsin! 11