Series News Pose íntima de Hilal Altınbilek de la colección Bitter Lands

Pose íntima de Hilal Altınbilek de la colección Bitter Lands

sule sule

La popular serie de pantallas de ATV, Bitter Lands continúa su camino con pasos seguros. Desde el día de su emisión han sido muchas las llegadas y las series de época que han llamado mucho la atención. Los dos nombres clave de Bitter Lands, cuya historia avanza con desarrollos inesperados, son Züleyha y Demir, los imprescindibles de la serie.

Hünkar y Yılmaz se han ido, pero los dos nombres que forman el marco principal de la serie siguen ahí. Aunque nadie lo esperaba, Züleyha le confesó su amor a Demir.

La serie de televisión Bitter Lands llegó a un punto que los espectadores nunca esperaron. Junto a la historia que nunca pierde su emoción, se sigue hablando con su actuación.

La siguiente pose de la serie 'Züleyha, Hilal Altınbilek y Demir, Murat Ünalmış, revela la sinceridad de los dos actores detrás de la cámara.

Para la serie, que ha estado en pantalla durante 3 temporadas, los actores han estado trabajando juntos durante meses, viven una vida lejos de sus hogares y familias debido al rodaje en Adana.

En este proceso, las amistades se desarrollan y los lazos de amistad se experimentan más estrechamente. Ambos actores llaman la atención con su pose, lo cual es un indicador de ello.

En la publicación de Hilal Altınbilek en su página de Instagram, la sinceridad de los dos actores se puede ver en las expresiones faciales. Mientras los que miran la serie esperan ver una nueva página en el amor de Züleyha y Demir, esta pose viene como "¿Züleyha no debería verla?" ¡Literalmente te hace decir!

Aparte de la ironía del trabajo, los dos exitosos actores son observados con interés en el ATV todas las semanas con una actuación que es apreciada por todos en la pantalla. Detrás de este éxito, se ve que hay una buena amistad detrás de la cámara así como una arPose íntima de Hilal Altınbilek de la colección Bitter Lands 7moniosa colaboración en pantalla.