Noticias de la serie ¡Los desarrollos que aumentaron la emoción en la serie Üç Kuruş tuvieron lugar uno tras otro!

¡Los desarrollos que aumentaron la emoción en la serie Üç Kuruş tuvieron lugar uno tras otro!

umut umut

Está claro que la serie más curiosa de Show TV en la nueva temporada es Üç Kuruş… Muchos fanáticos de la serie se preguntan qué tipo de proyecto ha preparado Ay Yapım después de İçerde y Çukur.

Ha sido un período de preparación intenso para la serie Üç Kuruş, que está previsto que sea la primera de las clasificaciones en las pantallas de Show TV los lunes por la noche. Se espera que el rodaje comience pronto en el set de la serie … La historia de Üç Kuruş y la nueva información sobre el elenco aumentan la emoción.

En primer lugar, se observa que un yeso meticulosamente preparado está casi terminado … Además de Uraz Kaygılaroğlu, se espera que Ekin Koç y Ahmet Rıfat Şungar interpreten los tres papeles principales masculinos si nada sale mal.

¡Los desarrollos que aumentaron la emoción en la serie Üç Kuruş tuvieron lugar uno tras otro! 7

Uraz Kaygılaroğlu llegó a un acuerdo, pero se esperan respuestas claras de las otras dos celebridades … Además, los nombres jóvenes harán una contribución significativa al elenco de la serie. Burak Altay y Damla Makar son los nuevos nombres que se unen al elenco de la serie.

La serie, dirigida por Sinan Öztürk, tiene una historia sorprendente. Se espera que las vidas de 3 personas se crucen y una cultura de barrio se refleje en la serie.

También hay una historia de asesinos en serie entre la mafia y la policía, que será una experiencia diferente para el público.

Al menos hasta el final de la temporada, también se reflejó en el backstage que Show TV le dio a Ay Yapım una garantía para la serie Üç Kuruş.

Los nombres en el elenco de la serie ya están llamando mucho la atención. Los nombres de Uraz Kaygılaroğlu, Nursel Köse, Civan Canova, Aslıhan Malbora, Aytaç Uşun, Burak Altay y Damla Makar quedaron claros.

Como jefe de la oficina de homicidios, Ekin Koç es un nombre muy esperado y se espera su respuesta a la oferta …

Se afirma que Ahmet Rıfat Şungar fue considerado para el asesino en serie İrfan y se hizo una oferta.