Noticias de la serie Las expectativas de la serie Barbaroslar son muy altas, ¡pero hay un detalle inquietante!

Las expectativas de la serie Barbaroslar son muy altas, ¡pero hay un detalle inquietante!

umut umut

Preparada para encontrarse con la audiencia en las pantallas TRT1, la serie de televisión Barbaroslar Akdeniz'in Kılıcı se destaca como la producción más ambiciosa y de mayor presupuesto de la nueva temporada.

Durante los preparativos realizados durante meses, los equipos técnicos tanto nacionales como extranjeros trabajaron duro y prepararon un gran festín visual … El proyecto, que se esperaba que presentara detalles importantes sobre la vida de Barbaros Hayreddin Pasha, se preparó meticulosamente.

Los trailers de la serie protagonizada por Engin Altan Düzyatan y Ulaş Tuna Astepe se han compartido desde hace un tiempo. En el anuncio realizado por TRT1, se informó que el primer episodio de la serie será transmitido el jueves 16 de septiembre a las 20:00 horas. Hasta ahora, todo en la serie ha ido a la perfección y la emoción y curiosidad de la audiencia está a un nivel altísimo…. Sin embargo, hay un detalle inquietante. Puedes ver en los comentarios de las redes sociales y algunas reseñas que la serie Barbaroslar se percibe como una serie pirata.

Las expectativas de la serie Barbaroslar son muy altas, ¡pero hay un detalle inquietante! 7

Por supuesto, el aspecto de aventura y piratería de la serie puede serlo, pero la audiencia principalmente quiere experimentar ese período en la pantalla. Por eso tiene más expectativas de piratería y aventura.

Hay interrogantes tales como cómo será la historia y qué tan cerca puede estar de los hechos históricos. En la serie de televisión Payitaht Abdulhamid en TRT1, hubo un gran problema al respecto y los historiadores hicieron fuertes críticas.

La historia de la serie Barbaroslar Akdeniz'in Kılıcı también se seguirá con mucho cuidado en este punto. Sina Koloğlu, una de las escritoras de Milliyet, describe la serie como una producción de piratas y aventuras. Koloğlu escribió: “Esta fue la primera impresión mientras miraba. Nos espera una serie de aventuras y piratas; «Barbaross Akdeniz'in Kılıcı». Mucha acción y fiesta visual ". Es posible que los remolques no digan mucho, pero muestran una dirección importante. Si la serie solo se basa en la piratería y la aventura, esto puede ser una mala sorpresa para muchos espectadores que sienten mucha curiosidad por ese período.