Noticias de la serie ¡Un nuevo personaje misterioso llega a la serie Yasak Elma!

¡Un nuevo personaje misterioso llega a la serie Yasak Elma!

umut umut

La audiencia espera ansiosamente la noche del lunes para la nueva temporada de la serie Yasak Elma. Yasak Elma comenzará su quinta temporada el 13 de septiembre con su episodio 111. El público se pregunta cómo se desarrollará la historia en el nuevo período de la serie, en el que Eda Ece, Şevval Sam y Berk Oktay toman los papeles principales.

La temporada pasada dejaron nombres importantes a Yasak Elma, que se destacó como una serie que se burlaba de sí misma. Nesrin Cavadzade, Erdal Özyağcılar, Gülenay Kalkan, Şafak Pekdemir y Barış Kılıç no estarán en la pantalla en la nueva temporada. Sin embargo, también se incluyeron en la historia nombres muy influyentes para llenar su vacío.

Los nombres de Biran Damla Yılmaz, Murat Aygen, Ece Dizdar y Yasmin Erbil llevan un tiempo en las noticias como las nuevas transferencias de la serie. Además de estos 4 nombres, se hizo otro acuerdo con una nueva actriz que dará vida a un personaje misterioso.

¡Un nuevo personaje misterioso llega a la serie Yasak Elma! 7

Se ha revelado que Erdal Bilingen, que ha estado en los sets desde 2001, regresará a la serie con Yasak Elma. La periodista Birsen Altuntaş anunció esta transferencia. Erdal Bilingen, que dará vida al personaje de Çetin, será alguien que se ciña al personaje de Kumru.

El personaje de Çetni, que dará información sobre su hija al padre de Kumru, Doğan, será uno de los nombres misteriosos de la historia. También se espera con impaciencia cómo afectará a Yıldız el amor prohibido entre Çağatay y Kumru.

Erdal Bilingen ha actuado en diferentes producciones hasta el momento. La actriz, a quien se recuerda como Behçet en la serie Umutsuz Ev Kadınları, dio vida al personaje de Orhan en la serie Doksanlar. Otra serie memorable de la actriz fue Kırgın Çiçek, en la que interpretó al personaje de Tevfik.

Erdal Bilingen jugó un papel por última vez en la serie de televisión "Bir Damla Gözyaşı" en 2018. La actriz regresó a los sets después de una pausa de 3 años.