Noticias de la serie Los dos actores que recordamos de la serie de televisión Baba y Bay Yanlış participaron en la serie de televisión Hakim

Los dos actores que recordamos de la serie de televisión Baba y Bay Yanlış participaron en la serie de televisión Hakim

admin

La serie Hakim (Juez) es una producción que ATV llevó a la pantalla con un gran reclamo, pero que no obtuvo los ratings esperados. La serie es muy apreciada con su elenco. Su historia también es interesante. Sin embargo, si la producción respaldada por ATV no aumenta sus calificaciones, ¡la situación puede cambiar en el próximo período!

Aún así, las esperanzas en la serie no se perdieron. La serie Hakim, que ganó la admiración de la audiencia con su elenco y actuaciones, también logró impresionar a cierta audiencia con su sólida historia. La serie Hakim, adaptada de la serie de televisión Your Honor, que tiene una gran base de fans en los EE. UU., está en la pantalla los lunes por la noche.

El canal no tiene intención de renunciar a la serie por ahora. Los guionistas también continúan agregando nuevos personajes que crearán emoción para llamar la atención. El elenco de la serie, que cuenta con nombres maestros y muy ambiciosos como Erdal Beşikçioğlu, Uğur Yücel, Ebru Özkan, Yurdaer Okur, Hasibe Eren, está creciendo.

Los dos actores que recordamos de la serie de televisión Baba y Bay Yanlış participaron en la serie de televisión Hakim 7

El hecho de que la serie Hakim no atrajera mucho la atención frente a la serie original es expresado por la audiencia en las redes sociales con el flujo lento de la historia y la duración del episodio. Especialmente aquellos que ven la serie de televisión Your Honor critican a los guionistas Yılmaz Şahin y Çağla Kızılelma.

En el sexto episodio de la serie Hakim, que se ha publicado en 5 episodios hasta el momento, dos nombres sorpresa se preparan para unirse a la serie. Estos nombres, que se unirán para animar la historia, son los maestros actores Macit Koper y Ecem Karavus.

Macit Koper apareció por última vez en la serie de televisión Baba (Padre). Interpretó al padre de İlhan Karaçam, interpretado por Hakan Kurtaş, en la serie. Después de una breve pausa, el maestro actor, que ganó gran reconocimiento con cada producción en la que participó, ahora está en la serie Hakim con el personaje de Kadir, uno de los mayores enemigos de Azem Demirkıran en el mundo clandestino.

Ecem Karavus, por otro lado, protagonizó por última vez la serie de comedia romántica Bay Yanlış (Mr. Wrong). Interpretó el personaje de Yeşim en la serie de televisión Bay Yanlış, protagonizada por Özge Gürel y Can Yaman. El nombre, que lleva alejado de las pantallas desde 2020, se sumó al proyecto con el personaje del fiscal cevval Özlem, interpretado en la serie Hakim…