Noticias de la serie ¡La decisión de Mert Yazıcıoğlu de irse les dio a sus fanáticos un suspiro de alivio!

¡La decisión de Mert Yazıcıoğlu de irse les dio a sus fanáticos un suspiro de alivio!

admin

Los fanáticos, que esperaban un nuevo proyecto del famoso actor Mert Yazıcıoğlu, se alegraron mucho cuando escucharon que interpretaría el papel principal en la serie de televisión Ru. Sin embargo, el hecho de que Mert Yazıcıoğlu se enamorara de una mujer mayor en la historia y que Meryem Uzerli fuera su pareja no agradó a los fans.

Para Mert Yazıcıoğlu, participar en la serie de televisión Ru con un personaje contradictorio pero aún vivo fue tanto una nueva experiencia como una oportunidad importante para permanecer en la agenda. Las cosas no estaban en la serie Ru, que está preparando Medyapım y se rodará para Disney Plus…

El equipo de la serie aún no se ha establecido completamente. Además de Meryem Uzerli, se llegó a un acuerdo con Zafer Algöz, y apareció la posibilidad de que Şevval Sam participara en el proyecto.

Sin embargo, la decisión de Mert Yazıcıoğlu de irse se produjo después de que se retrasara el rodaje de la serie… El famoso actor tuvo que abandonar la serie Ru por conflictos con sus otros trabajos.

En las redes sociales, algunos de sus fanáticos no estaban muy molestos por la salida de Mert Yazıcıoğlu de la historia. Este desarrollo fue agradable para sus seguidores, quienes no estaban interesados en los detalles del papel y la asociación con Meryem Uzerli.

Los fanáticos de Mert Yazıcıoğlu están esperando nuevos proyectos del famoso actor y se preguntan sobre los detalles del trabajo que lo llevaron a renunciar a la serie Ru.

Mert Yazıcıoğlu, quien continúa en la agenda de la revista con su amor por Afra Saraçoğlu, llamó mucho la atención con el personaje de Sinan en la serie de televisión Aşk 101 (Amor 101), que se emitió recientemente en Netflix.