Noticias de la serie ¡Los dos grandes éxitos de la serie Gelsin Hayat Bildiği Gibi serán un ejemplo para otras series!

¡Los dos grandes éxitos de la serie Gelsin Hayat Bildiği Gibi serán un ejemplo para otras series!

admin

Además del éxito de audiencia de la serie Show TV, Gelsin Hayat Bildiği Gibi (Come life as it Knows), hizo un debut muy efectivo en las redes sociales, la audiencia abrazó la historia y, por supuesto, el gran interés mostrado por el protagonista. pareja no escapa a la atención.

Fue un paso muy significativo que Show TV pudiera lograr resultados mucho mejores que las series de televisión que comenzaron en el verano y que se estrenaron con éxito en la temporada de invierno, como The Camdaki Kız (Girl in the Glass) y Mahkum ( Prisionero). Las dos grandes fuerzas que trajeron la serie hasta este punto significan una experiencia importante para muchos productores de series.

En primer lugar, es necesario ver el hecho de que lo más importante para que la audiencia ame una historia es que el concepto y la ficción de la historia despierten curiosidad, toquen la vida de la audiencia y que esa emoción pueda mantenerse en cada nueva historia. episodio.

¡Los dos grandes éxitos de la serie Gelsin Hayat Bildiği Gibi serán un ejemplo para otras series! 9

En este punto, se comprende mejor el valor del entorno creado por la experiencia y el conocimiento del maestro escritor Gani Müjde. Además, la combinación tan buena de nombres experimentados y jóvenes puede considerarse otro éxito de la serie.

El segundo punto importante que atrajo a los espectadores de la serie "Gelsin Hayat Bildiği Gibi" fue la muy exitosa armonía del dúo principal. Tanto Ertan Saban demuestra su calidad en la actuación y refleja sus experiencias en la pantalla, como Devrim Özkan tiene una fuerte presencia en el mundo de las series de televisión con su energía juvenil y su desempeño en ascenso.

¡Los dos grandes éxitos de la serie Gelsin Hayat Bildiği Gibi serán un ejemplo para otras series! 10

El posicionamiento de los personajes de Songül y Sadi en la historia, su acercamiento entre ellos en el proceso y la presentación de las emociones emergentes de tal manera que atraigan a la audiencia a la historia, fueron los resultados del éxito de la interino.

La dupla de Ertan Saban y Devrim Özkan constituye motivo suficiente para ver la serie, y Gelsin Hayat Bildiği Gibi empieza a ganar premios con su gran aportación.

Producida por BKM y vista con admiración en Show TV, "Gelsin Hayat Bildiği Gibi" sigue teniendo éxito tanto en los índices de audiencia como en los premios. El diseño del proyecto y el guión de Gani Müjde ganó el premio a la "Serie del año" en los premios Career and Technology Awards celebrados la noche anterior.

¡Los dos grandes éxitos de la serie Gelsin Hayat Bildiği Gibi serán un ejemplo para otras series! 11

Con este premio se volvió a mostrar el aprecio por la serie, y fue significativo que fuera el primer premio. La emoción y mucha energía de los jóvenes actores que se encontraban en el salón para recibir los premios de la serie no pasó desapercibida.

En la organización celebrada en Wyndham Grand Istanbul Levent, los queridos actores del equipo 'Gelsin Hayat Bildiği Gibi'; Lo representaron Özgü Delikanlı, Sanem Babi, Rojbin Erden, Onur Özer y Ali Berge. Los jóvenes actores aceptaron juntos el premio Serie del Año en el escenario.

Si bien los jóvenes actores estaban muy motivados con el primer premio, fue notable que enfatizaran que el éxito pertenece a todo el equipo. Agradeciendo a los espectadores, los jóvenes están dando una buena prueba para sus carreras al hacer una entrada efectiva en el mercado de las series de televisión.