Noticias de la serie ¡El segundo mayor efecto de dopaje después de Cihangir Ceyhan en la serie de televisión Camdaki Kız!

¡El segundo mayor efecto de dopaje después de Cihangir Ceyhan en la serie de televisión Camdaki Kız!

admin

Después de la primera temporada de la serie de televisión Camdaki Kız (Girl in the Glass), se creó un gran misterio antes de la segunda temporada y se presentó el personaje de Hayri. Quién interpretará a este personaje y cómo cambiará la historia fue uno de los temas más comentados el año pasado. De hecho, esta situación también tuvo un efecto dopaje en la serie y los ratings se mantuvieron en un alto nivel con la continuación de la segunda temporada a través del misterio del personaje de Hayri.

Con el efecto doping que tuvo Cihangir Ceyhan al comienzo de la segunda temporada con el personaje de Hayri, la serie continúa efectivamente a través de este personaje en la tercera temporada.

La decisión de tener un segundo efecto dopaje también se tomó para la serie de televisión "Camdaki Kız", que se centra en el acercamiento de los personajes Nalan y Hayri y los desarrollos a su alrededor.

¡El segundo mayor efecto de dopaje después de Cihangir Ceyhan en la serie de televisión Camdaki Kız! 9

Esta decisión volvió a convertir a un misterioso personaje masculino en la serie. El nombre para interpretar a este personaje se determinó como Cemal Hünal. La serie Kanal D, que se transmite los jueves por la noche, tiene oponentes muy fuertes.

La serie de televisión Gelsin Hayat Bildiği Gibi (Come Life as it Knows) en Show TV y Aldatmak (Deception) en ATV tuvieron un debut efectivo. Aunque la serie Mahkum (Prisionero) de Fox TV no tuvo un muy buen comienzo de segunda temporada, aún atrae a una gran audiencia.

Para que Camdaki Kız (Girl in the Glass) se destaque en esta lucha con sus rivales, será muy útil un nuevo personaje misterioso que afectará directamente la historia.

¡El segundo mayor efecto de dopaje después de Cihangir Ceyhan en la serie de televisión Camdaki Kız! 10

El popular actor Cemal Hünal, que se ganó la admiración del público con los proyectos en los que participó, volvió a las pantallas con el Camdaki Kız. Nacido en Estambul en 1976, el actor ha estado en los platós desde 2008.

El actor, que fue recordado con el personaje de Kerim en la serie de televisión Asi, revivió el personaje de Sinan en la última serie de televisión Sadakatsiz (Infiel). Un año después de este papel, Cemal Hünal, quien participó en la serie Camdaki Kız esta vez con el personaje de Emir, traerá una misteriosa historia a la audiencia.

Tras el gran impacto de Cihangir Ceyhan en la primera temporada, se espera que Cemal Hünal deje huella en la audiencia.

¡El segundo mayor efecto de dopaje después de Cihangir Ceyhan en la serie de televisión Camdaki Kız! 11

El personaje de Emir es muy esperado en los nuevos episodios de la serie Camdaki Kız, que está adaptada de la novela del mismo nombre de Gülseren Budaıcıoğlu y cuenta una historia de la vida real.