Noticias de la serie ¡Los espectadores están dando advertencias importantes para la segunda temporada de la serie Çöp Adam!

¡Los espectadores están dando advertencias importantes para la segunda temporada de la serie Çöp Adam!

admin

La serie Çöp Adam (Stickman), que se transmite en Star TV, se toma un descanso con su episodio 25. La semana pasada, Engin Altan Düzyatan dijo en un comunicado que completaron la temporada, pero muchos fanáticos de la serie lo percibieron como el final de la serie. Sin embargo, tras el anuncio de Star TV de que el episodio 25 era el final de temporada, los seguidores de la serie también dieron un suspiro de alivio.

Los ecos de la muy buena temporada de Elçin Sangu y Engin Altan Düzyatan continúan en las redes sociales. Si bien se agradeció que la serie Çöp Adam, que reunió a la audiencia con una de las historias más interesantes de esta temporada, continúe en la próxima temporada, algunas de las advertencias de los televidentes comenzaron a reflejarse en el entorno de las redes sociales.

Hay mucha gente que piensa que la serie debería salir con un mejor guión en la segunda temporada. Los espectadores, que creen que los malos deben ser castigados, esperan las escenas de la segunda temporada donde se pagarán las maldades cometidas.

¡Los espectadores están dando advertencias importantes para la segunda temporada de la serie Çöp Adam! 7

Afirmando que no quieren ver a un personaje de Peri sufriendo, los espectadores de Çöp Adam quieren ver al personaje de Peri recuperarse y dar pasos hacia una vida hermosa.

Hay una gran audiencia que piensa que las discontinuidades y los eventos conflictivos en el guión no se repetirán en el nuevo período, lo que traerá mejores índices de audiencia a la serie.

También hay solicitudes para profundizar en los problemas psicológicos de Peri y hacer de las escenas de psiquiatría el punto focal. Además, se evalúa que un mayor enfoque en los problemas psicológicos del personaje de Tamer le dará fuerza a la serie en la segunda temporada.

Los espectadores, que también evalúan la posibilidad de que la serie parta de una época muy diferente con el salto temporal, no quieren mucho esto.

Los seguidores de la serie, que quieren que el personaje de Peri se muestre por primera vez con su bebé para que saboree la maternidad, quieren que la historia empiece desde donde acaba.

Parece que los temas relacionados con el bebé del personaje de Peri y la maternidad afectarán el éxito de la serie Çöp Adam en la segunda temporada.