Noticias de artistas ¡Los estados celosos de Asiye en la serie de Kardeşlerim, la historia de amor de Doruk aumentó la motivación!

¡Los estados celosos de Asiye en la serie de Kardeşlerim, la historia de amor de Doruk aumentó la motivación!

admin

La serie Kardeşlerim (Para mi familia) se transmite en las pantallas de ATV los sábados por la noche. Se espera con ansias el episodio 84 de la serie, que continúa su tercera temporada.

Se espera con ansias lo que sucederá entre Asiye y Doruk en el nuevo episodio, que se transmitirá el sábado 1 de abril.

El dúo de Su Burcu Yazgı Coşkun y Onur Seyit Yaran protagoniza la serie, los celos de Asiye por Doruk llamaron la atención como un desarrollo que hizo feliz a la audiencia. En los comentarios realizados en las redes sociales, los fans de la serie Kardeşlerim llevan tiempo criticando el guion.

La pareja Asiye y Doruk continúan siendo una de las parejas de series de televisión más populares en las redes sociales durante 3 años. En el episodio 84 de la serie, Kardeşlerim, que ayudó a ambos jóvenes actores a hacer grandes carreras, se transmitirán los momentos en que Asiye estaba celosa del ex amante de Doruk.

¡Los estados celosos de Asiye en la serie de Kardeşlerim, la historia de amor de Doruk aumentó la motivación! 7

Cuando se compartieron las primeras imágenes en el tráiler, muchos espectadores también hicieron publicaciones destacando esta situación.

"¿Quién es Irem, Doruk?" Un espectador pregunta sobre los celos de Asiye y dice: "Es dulce que Asiye esté celoso de Doruk. Jugar baloncesto, cocinar, pasar tiempo juntos. Después de una larga pausa, me encantó el tráiler”. Los fanáticos de la serie, que no quieren el esfuerzo de Yasemin por separar a los dos amantes, llaman la atención sobre las situaciones amorosas de Doruk.

Doruk dice: "Cuando esta chica no me mira, mi cerebro no recibe oxígeno". Estas palabras parecen mucha interacción con los fanáticos de la serie.

Los espectadores, que están satisfechos con todos los aspectos del amor de Doruk y Asiye, en realidad otorgan gran importancia a tales escenas, lo que refleja el hecho de que tales amores son difíciles de encontrar hoy en día.