Noticias de artistas Que suerte tiene Eser Eyüboğlu, con el personaje de Selami Ferses, ¡millones quedaron asombrados con su voz!

Que suerte tiene Eser Eyüboğlu, con el personaje de Selami Ferses, ¡millones quedaron asombrados con su voz!

admin

Eser Eyüboğlu, que interpreta el personaje de Selami Ferses en la serie de televisión Gönül Dağı (Montaña Gönül), interpreta a uno de los personajes más coloridos de la pantalla de televisión desde hace 3 temporadas.

El actor, nacido en Trabzon en 1984, participó en diferentes proyectos tanto en cine como en televisión antes de la serie Gönül Dağı, donde tuvo una importante experiencia.

Eser Eyüboğlu, que entró en los platós con el personaje de Necmettin en la serie de televisión Doksanlar (años noventa), publicada en 2013, ha estado involucrada en papeles cómicos en películas durante mucho tiempo. El actor, que también se hizo popular con el personaje de İsmail en una serie de comedia llamada Şevket Yerimdar, también llamó la atención con el personaje de Dursun en el proyecto llamado Ege'nin Hamsisi.

La influencia de Eser Eyüboğlu en todos se hizo realidad con el personaje Selami en la serie Gönül Dağı, que comenzó en 2020. A pesar de las acusaciones de que dejará la serie el año pasado, Eser Eyüboğlu, quien sigue siendo uno de los nombres más importantes de este proyecto, no se cae de la agenda con las canciones que canta.

Que suerte tiene Eser Eyüboğlu, con el personaje de Selami Ferses, ¡millones quedaron asombrados con su voz! 7

Los videos de las canciones de Eser Eyüboğlu en la serie Gönül Dağı se han visto millones de veces en Youtube. El actor tocó este tema en su entrevista en el canal de Youtube del periódico Sabah: “Algunos son exclusivos del programa, otros son anónimos. también he escrito. Mientras este personaje esté presente, creo que harán tales sorpresas. Nuestros guionistas conocen la parte del guión del trabajo. Junto con el productor, deciden cómo se verá la obra. A mí también me sorprende y me gusta”. Eser Eyüboğlu dijo que investigó cuándo surgieron tales escenas y que él mismo tomó las grabaciones, y que también tiene una sala donde puede tomar grabaciones profesionales.

El actor dijo: “En realidad, es muy importante aquí, la gente reacciona bien al trabajo que haces. Esto te da entusiasmo. Abrazas el trabajo que haces con esperanza. Por eso es un placer para mí recibir comentarios positivos. También contribuye a la serie”, dijo.