Noticias de la serie Los fanáticos de la serie Adım Farah, que ven la imagen real, protestan «¡cómo puede ser esto!»

Los fanáticos de la serie Adım Farah, que ven la imagen real, protestan «¡cómo puede ser esto!»

admin

Imagine una serie de televisión que impresionará a millones de espectadores en el extranjero pero que los espectadores en Turquía la dejarán de lado… Este es el nombre de esta serie, Adım Farah (Mi nombre es Farah)… El encuentro de Engin Akyürek y Demet Özdemir en un proyecto entusiasmó a todos, pero el público local estaba emocionado. Teniendo en cuenta el grado de compromiso con la serie, la situación no es muy buena.

Existe un gran interés en el extranjero por la serie de televisión «Adım Farah» y hay expectativas muy esperanzadoras de las ventas internacionales del proyecto. Los fanáticos de Engin Akyürek y Demet Özdemir también han levantado las redes sociales.

Adım Farah es un gran proyecto, especialmente para los fanáticos de los dramas turcos en diferentes geografías fuera de Turquía. Pero a ver, la misma opinión no existe en el público doméstico. Incluso mirando las calificaciones, hay quienes se sorprenden de que Fox TV no haya hecho una final para la serie «Adım Farah».

¿Entonces porque paso esto? La impresionante cooperación, la fuerte armonía y las altas energías de Engin Akyürek y Demet Özdemir se reflejaron en las redes sociales. Millones los siguen, hay grandes olas de interacción cada semana, pero las calificaciones de «Adım Farah» están cayendo constantemente.

Se afirma que la serie, que hará el final de temporada con el episodio 14 que se transmitirá el 31 de mayo, tiene garantizado permanecer en la pantalla durante 26 episodios. La razón de esto se muestra como ventas al extranjero.

Los fanáticos de la serie «Adim Farah», que ven la imagen real, se rebelan: «¿Cómo puede ser esto?» 7

Sin embargo, hay que fijarse en los ratings del episodio 13 de la serie, que se transmitió el miércoles 24 de mayo. Quienes lo vieron no podían creer lo que veían. La serie sufrió una pérdida de espectadores tan grave que no estaría mal decir que los funcionarios de Fox TV estaban conmocionados.

La decisión de una segunda temporada para Adım Farah es clara, pero el mensaje de los ratings dice que los guionistas y el equipo de producción deben hacer incorporaciones muy fuertes para salvar el proyecto en el período de verano.

El episodio 13 de la serie fue noveno en la categoría de todas las personas. También ocupó el sexto lugar en la categoría AB. Aunque estuvo entre los 10 primeros en términos de clasificación, las calificaciones cayeron incluso por debajo de las proporciones triples. Así que la situación es grave.

También se logró el quinto lugar en la categoría ABC1, donde la serie «Adım Farah» tuvo mejores resultados que el promedio. Sin embargo, también parece haber una disminución en el interés en esta categoría, y las alarmas están sonando con calificaciones triples.

Muchos fanáticos de la serie dieron la bienvenida al final de temporada del episodio 14, ya que hay quienes temen que si la serie continúa por unas semanas más, la posibilidad de una segunda temporada disminuirá.

Muchos fanáticos de la serie preguntan: «¿Cómo puede suceder esto?» Comparte comentarios afirmando que no puede creer los ratings de la serie, los cuales han experimentado una caída muy seria. De hecho, considerando la historia, la calidad del rodaje y la actuación del elenco, estas calificaciones son una lástima para la serie «Adım Farah».