Noticias de artistas ¡Tenía un mal hábito, pero lo dejé! ¡Aquí está la sorprendente confesión de Rabia Soytürk!

¡Tenía un mal hábito, pero lo dejé! ¡Aquí está la sorprendente confesión de Rabia Soytürk!

admin

La serie Veda Mektubu (Carta de despedida) se reúne con la audiencia en Kanal D los lunes por la noche. Uno de los aspectos más llamativos del proyecto, que impresionó a la audiencia con su historia, aunque los ratings no fueron muy buenos, fue la sintonía de Emre Kıvılcım y Rabia Soytürk, quienes coincidieron en el papel principal.

Si bien el estado de armonía de los dos jóvenes actores en el plató se reflejó en las escenas de la pantalla, también fueron notables las respuestas que dieron a las preguntas de los seguidores en el canal de youtube de Onedio. El dúo, cuyas energías se pueden entender entre sí, con sus imágenes en este programa, pasaron un rato divertido juntos.

La gran energía y simpatía de Rabia Soytürk y Emre Kıvılcım también impresiona a muchos de sus fanáticos. Rabia Soytürk, quien logró impresionar a millones con el personaje de Defne en la serie de televisión Benim Adım Melek (Mi nombre es Melek), también mostró avances notables en el siguiente período. La actriz ahora tiene una gran base de admiradores y tiene más experiencia en su profesión.

¡Tenía un mal hábito, pero lo dejé! ¡Aquí está la sorprendente confesión de Rabia Soytürk! 7

En el programa de Onedio, un espectador preguntó: «¿Eres esa persona que llega tarde a todas partes?» Respondiendo a la pregunta, Rabia Soytürk admitió que tuvo ese mal hábito por un tiempo.

La famosa actriz dijo: “Lo estaba haciendo, tenía ese hábito. no mentiré Solía tener un mal hábito, pero lo dejé, ya no lo hago», dijo.

Emre Kıvılcım subrayó que es alguien que siempre llega a tiempo a sus citas. Kıvılcım se quejó de que aunque su pareja llegó al programa antes que él, el proceso de preparación se prolongó y tuvieron que esperar.

Emre Kıvılcım declaró que hicieron un esfuerzo para no hacer reír al otro durante la filmación de la serie y dijo: “Porque sabemos que si empezamos a reír, no podemos parar. No puedo parar”, dijo.

Rabia Soytürk también dijo que se rieron mucho de los factores externos, no de la situación del otro durante el rodaje.