Noticias de la serie A medida que la serie Yasak Elma llega a la final, ¡Fox TV tendrá dificultades para llenar su lugar!

A medida que la serie Yasak Elma llega a la final, ¡Fox TV tendrá dificultades para llenar su lugar!

admin

Como el proyecto de más larga duración de Fox TV, la serie Yasak Elma (Forbidden Apple) ha estado atrayendo espectadores durante 6 temporadas. Los buenos índices de audiencia del canal los lunes por la noche hacían olvidar la mala suerte vivida otros días. Durante el éxito de Yasak Elma de 6 temporadas, Fox TV no pudo producir otra serie que pudiera reemplazar esta producción.

Las series de televisión que presentaba el canal con conceptos muy diferentes siempre eran efímeras. Sin embargo, la serie Yasak Elma trajo grandes ganancias a Fox TV con un apoyo de audiencia muy fuerte desde el primer día que comenzó hasta el episodio final que se transmitirá el lunes 29 de mayo.

El nombre de Eda Ece ha sido escuchado por los fanáticos de las series de televisión turcas en muchos países del mundo, así como en Turquía. El personaje de Yıldız se unió a los personajes fenómeno en la industria de series de televisión turca.

Eda Ece ganó gran fama gracias a este proyecto. Fuimos testigos de que Eda Ece pudo llevar la historia a un nivel completamente nuevo, especialmente en escenas improvisadas, con el permiso de los directores.

A medida que la serie Yasak Elma llega a la final, ¡Fox TV tendrá dificultades para llenar su lugar! 8

Şevval Sam fue uno de los nombres de la historia durante seis temporadas e hizo justicia al papel principal. Después de las dos primeras temporadas, Sevda Erginci complació una vez más a sus millones de fanáticos al participar en la sexta temporada.

Participar en la serie; actores como Onur Tuna, Talat Bulut y Nesrin Cavadzade también mostraron su talento durante su tiempo. Berk Oktay también se convirtió en uno de los recuerdos inolvidables de Yasak Elma como parte muy importante de esta historia.

Permítanos recordarle que Murat Aygen y Biran Damla Yılmaz también hicieron grandes contribuciones a la serie. Hubo muchos actores valiosos cuyos nombres no pudimos contar en el elenco de la serie.

Yasak Elma, uno de los trabajos más exitosos de Medyapım, la productora de la serie, también destaca como el proyecto de serie de televisión de mayor duración del productor Fatih Aksoy.

A medida que la serie Yasak Elma llega a la final, ¡Fox TV tendrá dificultades para llenar su lugar! 9

Como resultado, la serie Yasak Elma ha aportado mucho tanto a sus productores, sus actores, los trabajadores del equipo y Fox TV.

Sin embargo, después de Yasak Elma, que hará su final con su episodio 177 el lunes 29 de mayo, también desaparecerá la reunión de millones de espectadores en la pantalla de Fox TV los lunes por la noche.

Teniendo en cuenta la mala suerte del canal en mantener la serie que lleva muchos años, es un hecho claro que buscará mucho la serie de Yasak Elma.