Noticias de la serie ¡Ha surgido el punto de disparo de la segunda temporada de la serie Adım Farah!

¡Ha surgido el punto de disparo de la segunda temporada de la serie Adım Farah!

admin

¡Feyyaz Duman será el punto de disparo de la serie «Adım Farah» (Mi nombre es Farah) en la nueva temporada! Solo quedan unos días para el final de temporada de la serie «Adım Farah» en Fox TV.

El episodio 14 de la serie se transmitirá el miércoles 31 de mayo y el equipo entrará en las vacaciones de verano. La fuerte historia de la serie, protagonizada por Engin Akyürek y Demet Özdemir, hará que la audiencia sienta aún más curiosidad con nuevos eventos en la segunda temporada.

La serie «Adım Farah» está haciendo su final de temporada, pero la llegada de Feyyaz Duman, quien se incluye en el elenco, también tiene un gran significado.

Feyyaz Duman, deslumbrante con su asombrosa actuación en la serie de televisión Kadın (Mujer), que duró 3 temporadas, impresionó a la audiencia con diferentes series en el siguiente período.

¡Ha surgido el punto de disparo de la segunda temporada de la serie Adım Farah! 8

Nacido en Mardin en 1982, el actor recibió muchas ofertas de los productores después de hacer su gran debut con el personaje de Arif en la serie de televisión Kadın.

El actor, a quien vimos como Nazım en la serie de televisión Baraj, apareció más tarde en la serie de televisión Yalıncılar ve Mumları and Oğlum (My Son). El actor, que también protagonizó la serie Modern Doğu Masalları (Modern Eastern Tales) filmada para digital, regresó a los platós con la serie «Adım Farah» después de un paréntesis de 1 año.

Es una gran oportunidad que Feyyaz Duman, quien es un maestro en interpretar personajes emocionales y ha hecho contribuciones significativas a todas las producciones en las que ha actuado, se una a la telenovela «Adım Farah».

Esta vez, escribiremos el nombre Feyyaz Duman entre nombres importantes como Engin Akyürek, Demet Özdemir, Ali Sürmeli, Fırat Tanış, Senan Kara, Mustafa Avkıran, Lale Başar. Preparado por un elenco tan valioso, también existe la posibilidad de una buena calificación en la segunda temporada de la serie Adım Farah.

Incluso si parece que se garantiza que 26 episodios permanecerán en la pantalla, es obvio que Fox TV no está muy satisfecho con las calificaciones del episodio 13.

El episodio 13 de la serie estuvo en la pantalla el miércoles por la noche y, a pesar de ofrecer una historia emocionante, ocupó el noveno lugar en la categoría de todas las personas, el sexto en la categoría AB y el quinto en ABC1. Permítanos recordarle que estos resultados fueron desastrosos para Fox TV, pero que a la serie de televisión «Adım Farah» se le dio una oportunidad para otra temporada.

¡Ha surgido el punto de disparo de la segunda temporada de la serie Adım Farah! 9

Veamos quién más se incluirá en la historia además de Feyyaz Duman. Debido a que los guionistas tienen que crear fuertes puntos de atracción para la segunda temporada y traer la serie «Adım Farah» a la agenda, de lo contrario, será necesario enfrentar el hecho de que la serie no obtuvo buenos índices de audiencia esta temporada, a pesar de la gran audiencia social. apoyo de los medios, en septiembre.

Feyyaz Duman, a quien veremos con el personaje del padre de Kerimşah, Behnam, en el nuevo episodio 14 que se transmitirá el 31 de mayo, veamos cómo contribuirá a la serie.

Ya es cuestión de curiosidad cómo Behnam cambiará el equilibrio en la serie. «Adım Farah» estará en FOX con el final de temporada, que te dejará sin aliento, el miércoles 31 de mayo a las 20:00.