Noticias de artistas Los espectadores también se preguntan sobre el signo de interrogación en la mente de Merve Dizdar sobre la serie Ömer

Los espectadores también se preguntan sobre el signo de interrogación en la mente de Merve Dizdar sobre la serie Ömer

admin

La famosa actriz Merve Dizdar llamó la atención con la primera temporada de Erşan Kuneri, que se transmitió en Netflix, después del personaje de Gülben en la serie Masumlar Apartmanı (Apartamentos inocentes), que duró dos temporadas, y esta temporada participó en el Star Serie de televisión Ömer.

Nacida en 1986 en İzmir, la actriz volvió a encantar a sus fanáticos con su actuación dramática en la serie de televisión Ömer, donde apareció con el personaje de Nisa. La actriz, que ha firmado uno tras otro proyectos tanto en series de televisión, cine y teatro, asistió el otro día al Festival de Cine de Cannes celebrado en Francia.

La actriz, que recibió aplausos por su papel en la película Kuru Otlak Üstüne del director Nuri Bilge Ceylan, dijo que también tuvieron un proceso feliz en la serie de televisión de Ömer. Aún no está claro si la serie protagonizada por Gökçe Bahadır, Barış Falay y Selahattin Paşalı continuará en la segunda temporada.

Los lunes por la noche, la serie de televisión Ömer obtiene muy buenos índices de audiencia y los espectadores quieren que esté en la pantalla en la nueva temporada. Si bien se considera seguro que Star TV continuará con el proyecto, también quedó reflejado en las palabras de Merve Dizdar que había un signo de interrogación en ella.

La actriz habló de la serie de la siguiente manera: “Tuvimos una muy buena temporada. Creo que es el final de temporada. yo tampoco lo se Digamos que es una buena temporada. Estoy muy feliz, tengo mucha suerte con tu director, producción y amigos actores. El Masumlar Apartmanı era así, al igual que Ömer. Estoy muy feliz por dentro, todos están muy felices también. Estamos haciendo un buen trabajo”.

La actriz, quien desconocía si el proyecto continuaría en la segunda temporada, reveló que el equipo aún no había recibido ninguna información por parte de la productora y la gerencia del canal al respecto.

Al explicar que estará en el plató de la segunda temporada de la serie Erşan Kuneri en el verano y que se tomará unas breves vacaciones, Merve Dizdar declaró que no tiene un plan diferente para la próxima temporada al decir: «Entonces yo Espero que continuemos con la serie Ömer».

A la actriz no le molesta estar involucrada tanto en teatro, cine y series y trabajar duro. Merve Dizdar, quien dijo: «Estoy muy feliz», dijo que no le afectaron los comentarios negativos hacia ella.

La actriz dijo: “No me importan los comentarios, estaría feliz si fuera un comentario positivo. No estaría descontento si fuera un comentario negativo. Porque todos piensan diferente. No le miento a nadie. Todos pueden tener una opinión, pero estoy bien, estoy feliz”, dijo.