Noticias de la serie ¡No porque no le gustara el guión, sino la verdadera razón por la que Kenan İmirzalıoğlu no participó en la serie!

¡No porque no le gustara el guión, sino la verdadera razón por la que Kenan İmirzalıoğlu no participó en la serie!

admin

Muchos espectadores quieren ver a Kenan İmirzalıoğlu en la pantalla. Nacido en 1974 en Ankara, el actor protagonizó por última vez la serie de televisión Mehmet Bir Cihan Fatihi en 2018. Posteriormente, aunque vimos por un corto tiempo con el personaje de Kemal en la serie digital llamada Alef, los fanáticos de Kenan İmirzalıoğlu han estado esperando el El regreso del célebre actor a la pantalla televisiva con una potente serie desde hace años.

Hay información que satisfará a los fanáticos que cuestionan por qué el actor, quien es conocido por recibir ofertas de los productores, se mantiene alejado de la serie. La razón por la que Kenan İmirzalıoğlu no está en la serie no es porque no le gusten los escenarios que se le presentan. De hecho, el famoso actor tomó esta decisión por sus hijas Lalin y Leyla.

El famoso actor, que tiene un matrimonio por amor con Sinem Kobal y tiene dos hijas, vive muy fuerte la emoción de la paternidad. Quedó clara la razón por la cual İmirzalıoğlu, quien decidió estar con sus hijas Lalin y Leyla durante su crecimiento, no aceptó los largos procesos establecidos.

Kenan İmirzalıoğlu, quien fue invitado del programa llamado Empatía, presentado por Ahmet Mümtaz Taylan en NTV, hizo la siguiente declaración sobre por qué no estaba en la serie: «No actúo para ver crecer a mis niñas».

¡No porque no le gustara el guión, sino la verdadera razón por la que Kenan İmirzalıoğlu no participó en la serie! 8

Kenan İmirzalıoğlu, cuya vida cambió por completo con la emoción de estar casado y luego ser padre, habló sobre sus hijas con estas palabras:

«Estás tratando de mantener el equilibrio, pero ella está haciendo una frase tal que piensas ‘será perjudicial para tu salud, así que no debes comer demasiado’, pero te hipnotizan y recurres a ‘¿cuántos quieres? mi hija’. Gracias a Dios tiene una madre y ella mantiene el equilibrio. Lalin y Leyla. Hay un año y medio entre ellos. Mis hijas influyen en que yo no trabaje. Sinem apoya mi trabajo, pero quiero ver mis hijas crecen, el tiempo pasa muy rápido, miro a Leyla, digo que su niñez se acaba, será una niña, estoy muy feliz de que crezca, pero hay una tristeza escondida en el fondo.

¡No porque no le gustara el guión, sino la verdadera razón por la que Kenan İmirzalıoğlu no participó en la serie! 9

Aquí, la famosa actriz no quiere participar en series de televisión de larga duración para ver a sus hijas en su etapa de crecimiento y juntar recuerdos. Estas palabras resumen que Sinem Kobal apoya a su marido en este sentido, pero İmirzalıoğlu no está presente en la serie por decisión propia.

Kenan İmirzalıoğlu también continúa presentando el programa de competencia llamado Quién quiere ser millonario en las pantallas de vehículos todo terreno durante muchos años.