Noticias de artistas Ahmet Mümtaz Taylan, que fascina al público sin importar el papel que desempeñe, ¡regresó a los sets!

Ahmet Mümtaz Taylan, que fascina al público sin importar el papel que desempeñe, ¡regresó a los sets!

admin

Ahmet Mümtaz Taylan es un actor maestro que ha estado presente en la industria cinematográfica y de series de televisión turcas con papeles muy importantes durante muchos años. Taylan, que nació en 1965 y tiene 58 años, sigue trabajando como una abeja.

Ahmet Mümtaz Taylan, que trabajó durante muchos años como actor y director en los teatros estatales, se presenta ante el público como actor desde 1989.

Es notable que el actor, a quien vemos en papeles muy diferentes, resalte cada papel con su propio estilo, sea memorable y dé un buen ejemplo a los jóvenes.

El actor, que ha interpretado con éxito personajes muy diferentes en las series de televisión Halka, Alef, Arıza, Aziz y Kübra en los últimos años, ahora se prepara para presentarse ante sus fans con la serie llamada Kopuk.

Ahmet Mümtaz Taylan, con sus años de experiencia, interpretará a uno de los personajes secundarios más importantes de la serie Kopuk, y se destacará como uno de los nombres experimentados que aligeran la carga sobre los hombros de Kaan Yıldırım, Seray Kaya y Biran Damla Yılmaz.

Digamos que la serie Kopuk tiene una historia muy exitosa con un elenco compuesto por nombres notables como Sarp Akkaya, Beren Gökyıldız, Edip Tepeli, Engin Alkan, Kadir Çermik, Melisa Doğu, Sahra Şaş, Mustafa Açaçık, Güneş Hayat y Merve Çağıran. .