Noticias de la serie Los fanáticos de la serie Mahkum son repugnantes, ¡no puede ser una decisión tan ridícula!

Los fanáticos de la serie Mahkum son repugnantes, ¡no puede ser una decisión tan ridícula!

admin

Atrás quedan 17 episodios de la serie Mahkum (Prisionero), y la separación del personaje de Cemre en el episodio emitido la noche del jueves sacudió profundamente a todos. Se anunció en el episodio 18 que el personaje interpretado por Seray Kaya murió, pero la audiencia ya había recibido información entre bastidores. La separación de Seray Kaya se consideró absurda desde el principio. Sin embargo, los fanáticos de la serie no encuentran suficiente justificación para la historia.

Según muchos fanáticos de la serie de televisión que comentaron en las redes sociales, la historia se debilitó con este movimiento… Podemos entender por las calificaciones decrecientes que la serie Mahkum perdió un grupo de espectadores con el mes de Ramadán y el calentamiento del clima. Si bien se espera que la historia de la serie se vuelva mucho más interesante y se espera que el personaje de Cemre contribuya a ello, ¿qué tan lógica es la decisión de la actriz principal de dejar el elenco?

Los fanáticos de la serie Mahkum son repugnantes, ¡no puede ser una decisión tan ridícula! 8

Los fieles espectadores de la serie critican la decisión de los guionistas de irse y señalan que es intempestiva y hay una separación innecesaria. Varios fanáticos se rebelaron contra la separación del personaje de Cemre con las siguientes palabras: “Ella no podría haberse ido sin siquiera ganar un caso que tomó voluntariamente, sin darle la actitud de Fırat al comienzo de la serie, y sin obtener Barış y sus seguidores juntos. Ella nunca debería haber ido. ¡Estarían con el Éufrates! Tal vez tomaría tiempo, pero sucedería. No lo harías. Nunca había visto un personaje tan repugnante como Sasha. Déjala morir también, arrastrándose ella.”Los fanáticos de la serie Mahkum son repugnantes, ¡no puede ser una decisión tan ridícula! 9 La salida del personaje de Cemre de la serie causó una gran reacción y según la audiencia, la historia se resentirá por esto. Los fanáticos de la serie Mahkum, que piensan que tanto el personaje como Seray Kaya han sido tratados injustamente, piensan que un personaje de Cemre que ha aprendido la verdad puede servir mucho mejor a la historia.

Sin embargo, los guionistas decidieron la muerte de Cemre, y esto también sucedió. Seray Kaya dejó el equipo agradeciendo a sus amigos con su participación en las redes sociales. Lo ocurrido en la serie Mahkum (Prisionero) sigue siendo duramente criticado por la audiencia en las redes sociales.

Podremos ver si la separación del personaje de Cemre tendrá un efecto negativo en los ratings en el nuevo episodio 18, que se publicará el jueves 21 de abril. Aquí está el primer tráiler del nuevo episodio: