Todas las series Todo sobre la nueva serie, Gülümse Kaderine, que llama la atención con su historia y actores

Todo sobre la nueva serie, Gülümse Kaderine, que llama la atención con su historia y actores

admin

Se ha completado el reparto de Gülümse Kaderine (Smile Your Destiny), la segunda serie de Fox TV que se reunirá con la audiencia en verano. El primer vídeo promocional de la serie, cuyo rodaje continúa en Bursa y Estambul, llamará mucho la atención.

La producción de la serie de televisión "Gülümse Kaderine", que se transmitirá en Fox TV, es producida por Avşar Film y el productor es Şükrü Avşar. Burcu Över escribe la serie sobre la historia de vida de dos niñas que crecen en un orfanato, mientras que el experimentado Aytaç Çiçek se sienta en la silla del director.

Los papeles principales de la serie son compartidos por Bahar Şahin, Sude Zülal Güler, Doğan Bayraktar y Mine Tugay. Otros miembros del reparto incluyen: "Erkan Meriç, Burak Sergen, Ahu Sungur, Yalçın Hafızoğlu, Aslı Sümen, Ülkü Hilal Çiftçi, Nazan Diper, Aslı Samat, Gamze Demirbilek, Sevinç Fabric, Aysima Zeynep Erişir, Alina Akçay".

Bahar Şahin, que interpreta el personaje de Eda, que creció en un orfanato, y Sude Zülal Güler, que interpreta el personaje de Yaren, son dos muy buenas amigas, jóvenes en la serie de televisión que se presentó por primera vez. El administrador del orfanato quiere despedir a Eda, Yaren se opone a esta situación y descansa diciendo: "Si Eda se va, yo también me iré".

Aunque sus amigos en el orfanato no quieren dejarlos, las dos jóvenes están solas en una difícil lucha por la vida. A pesar de que harán todo lo posible para mantenerse al margen diciendo: "Seremos felices en este mundo de alguna manera", no saben a dónde ir, dónde quedarse y qué hacer frente a esta situación.

Todo sobre la nueva serie, Gülümse Kaderine, que llama la atención con su historia y actores 7

La serie Gülümse Kaderine, en la que veremos las luchas de dos jóvenes por la vida, pronto estará en la pantalla de Fox TV.