Actores - Actrices ¿Quién es Sude Zülal Güler? De dónde es ella – Altura – Edad – Serie de TV – Familia

¿Quién es Sude Zülal Güler? De dónde es ella – Altura – Edad – Serie de TV – Familia

admin

Sude Zülal Güler nació el 25 de agosto de 2001 en Estambul. Serie de televisión turca y actriz de cine.

Nombre: Sude Zülal Guler Fecha de nacimiento: 25 de agosto de 2001 Lugar de nacimiento: Estambul Altura: 1,65 m.
Peso: 52 kilos Signo: Virgo Color de ojos marrones Instagram: https://www.instagram.com/zulalsudeguler/ Mascotas: Ella tiene un gato.

¿Quién es Sude Zülal Güler? De dónde es ella – Altura – Edad – Serie de TV – Familia 9

Familia: Nació y creció en Estambul. Su familia es de origen macedonio.

Años de infancia: comenzó a actuar a una edad temprana. Su familia siempre la ha apoyado en este sentido.

Vida educativa: se graduó de la escuela secundaria Özden Cengiz Anatolian. Recibió formación en teatro de varios profesores.

El punto de inflexión de su vida: el curso de su vida cambió cuando ingresó a una agencia de casting infantil a una edad temprana. “Primero comencé a aparecer en comerciales y luego en seriales. Francamente, al principio, no podía hacer nada más que observarme a mí mismo. Este es un sentimiento muy interesante. Después de un rato pensé en cómo me veía. Pero ahora me doy cuenta de que mi trabajo tiene que ver con la emoción. Ver que puedo dejar ir la emoción me da más placer que verme bonita”. El primer paso en la actuación: comenzó su aventura televisiva con la serie de televisión "Çınar" en 2013. ¿Con qué proyecto brilló? Atrajo la atención con el personaje de "Isra Adabeyli" en la serie de televisión "Şeref Sözü".

Rasgos de personalidad: Se describe a sí misma como terca, ambiciosa y emocional. “Estoy en un viaje en el que aprendo algo nuevo todos los días y me mejoro. Me encantan los animales, me encuentro en la música. Nunca dudo en sentir. La energía es muy importante para mí. No hay ningún prejuicio mío que quiera romper, por suerte no lo hay".

Social: Presta atención a la práctica de deporte fuera del horario laboral. “La mayor parte del tiempo, solo tengo un día libre. Lo evalúo de manera mixta, tanto descansando como moviendo mi cuerpo”.¿Quién es Sude Zülal Güler? De dónde es ella – Altura – Edad – Serie de TV – Familia 10 Mentalidad: Su mayor motivación; éxito después del trabajo duro. “Estoy en un viaje único, especialmente en este momento, entregándome al flujo de la vida”. Fuente de felicidad: Ella está feliz de haber trabajado con muchos maestros a una edad muy temprana.

Ópera prima: Ahmet Volkan Kocatürk / Discovery Su visión de la vida: Piensa cuidadosamente cuando toma decisiones sobre su vida. “Actualmente, lo que más busco es calma y paz en mi vida. Estoy aprendiendo a valorarme. En todas mis relaciones, escucho a las personas que tengo delante para entender, no para hablar".

Perspectiva de la vida empresarial: cree que la actuación es perfecta para ella. “Actuar significa creer en otro mundo y hacer que la gente crea en ese mundo. Mi lema es ser siempre mejores y diferentes. Así es como evalúo los escenarios que surgen".

Plan de carrera: al evaluar los proyectos entrantes, siempre presta atención a ser mejor y diferente. “Hermosas historias y personajes me emocionan. Me siento integrado con mi profesión. No podría ser tan feliz en ningún otro trabajo".

Sueño de Futuro: Piensa que acaba de empezar a lograr algo en su profesión, la cual empezó a una edad muy temprana. “Sé que tengo que seguir por este camino, que tengo que superarme día a día. Por eso no me limito a los años. Es suficiente para mí ser recordado como una persona que hace su trabajo haciéndolo correctamente en el futuro".

¿A quién admira? Hay actores, tanto turcos como extranjeros, a los que admira y por los que se siente influenciada. “Por ejemplo, Haluk Bilginer y Demet Evgar. Es mi sueño trabajar con ellos. Entre los actores extranjeros, lo primero que me vino a la mente fue Christian Balr. Aparte de eso, siempre ha sido mi sueño actuar en una película de Tim Burton”. Cuáles son sus rituales de belleza: Le da importancia a su belleza, primero por ella misma y luego por estar siempre a la vista. “No tengo mucha preferencia por maquillarme fuera del plató. Porque el maquillaje que ya nos hacemos se queda en nuestro rostro por horas, y la respiración de mi piel está incluida en la belleza. Una de las condiciones de la belleza saludable es mantenerse alejado del estrés".

¿Quién es Sude Zülal Güler? De dónde es ella – Altura – Edad – Serie de TV – Familia 11

¿Cómo es con las redes sociales? Ella piensa que las redes sociales tienen sus beneficios así como también sus aspectos dañinos de vez en cuando.

¿Sigue la moda? Ir de compras es una de mis maneras de aliviar el estrés. “Sobre todo compro suéteres, sudaderas y zapatos. Las cosas que uso cambian tanto… Dependiendo de mi estado de ánimo. De hecho, me pongo lo que me gusta. Por supuesto, también sigo las tendencias actuales”. Serie de TV 2015/2016- mayıs Kraliçesi / Pınar 2016- Muhteşem Yüzyıl: Kösem / Ayşe Sultan 2017- İsimsizler / Biruske 2020- şeref Sözü / İsra Adabeyli 2021- Kazara Aşk / şimal Karadeniz 2021- Öğrenci Evi / Esra 2022-Gülümse Kaderine / Yaren CINE PELÍCULAS 2018 -Keşif/ Esma